Torremolinos se suma al Black Friday con descuentos comerciales de hasta el 50%

Mañana viernes 25 de noviembre, cerca de una decena de comercios locales se unen a la campaña promovida por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torremolinos (ACET).

La Asociación de Empresarios y Comerciantes (ACET) en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos ha puesto en marcha la campaña anual de descuentos conocida como Black Friday. De esta forma, mañana viernes 25 de noviembre cerca de un centenar de comercios locales del municipio ofrecerán rebajas de hasta el 50% en sus productos en vísperas de las fechas navideñas. Establecimientos como Óptica Todovisión, que ofrecerá un 25% en todas las gafas de vista y sol y un 50% de descuento en lentes graduadas, Muebles Gámez por su parte, ofrecerá un 50% de descuento en varios modelos de colchones Flex y reducciones desde el 10% hasta el 20% en sofás y sillones.

La imprenta Empresur Tecnidís ofrece una serie de ofertas en sus productos, también participa en esta iniciativa la tienda de moda Emblems que ofrecerán un 20% en todos sus artículos exceptuando los productos outlet o ya promocionados, descuentos que se ampliarán hasta el día 4 de diciembre con motivo de la época navideña. Confecciones Paco Ávila por su parte hará un 25% en ropa de temporada y un 10% en ropa interior, así como la tienda Linda Mascota que presenta con motivo de esta cita, un pack de 2 unidades en ropa de invierno para mascotas por 15 euros, en todos los modelos y tallas.

La Joyería Crystal ofrece un 20% en gafas, un 20% en relojes y un 40% en joyerías. Asimismo el Club El Ranchito & Ritmo a Caballo ofertará por la ocasión, desde mañana hasta el domingo por la noche un total de 50 entradas individuales de adulto con un descuento del 70%, lo que supone un precio por ticket de 25 euros que tendrán un regalo de otra entrada de adulto más dos de niños hasta 12 años canjeable por un año.

89 comercios participan en la campaña Torremolinos Shopping
Desde el Ayuntamiento de Torremolinos se ha recordado también la iniciativa Torremolinos Shopping, a la que desde julio hasta octubre se han adherido un total de 9 establecimientos más para ofrecer aparcamiento gratuito en el centro de Torremolinos, sumando un total de 89 comercios participantes. Estos establecimientos son el restaurante El Pórtico, la cafetería El Abuelo, el Restaurante Loft del Mar, La Palette, el restaurante Parrilla Argentina Alfredo, el bar- restaurante El Molino Pan y Vino, la tienda Alpaca Inspirable, el restaurante Maridaje Jabugo y la Peluquería Lina.

De esta forma, desde el inicio de la iniciativa en abril de 2016 se han consumido un total de 13.472 horas entre los 5 parkings del centro situados en la plaza de Andalucía, Pueblo Blanco, San Enrique, Isabel Manoja y Maestra Miret. Estos establecimientos se unen a los 80 comercios ya inscritos que son 7 salsas, Adeslas, Aministraciones Vallesol, Aj System, Asport, Bar Jérez, Bar Rincón de Boli, Bar Los Granainos, Bed’s Torremolinos, Bodega Guerola, Boutique Maurice, Boxer Torremolinos, Burguer King Plaza de La Nogalera, Cafetería Comodoro, Cafetería Goyesca, Calzados Arpe, Calzados Bravo, Carnicería Aya, Cemsa, Ché Bolú, Chollomóviles, Confecciones Sobrino Ávila, Cosmos Sport, Crepería Bahía, Eho Shoes, El Palacio, El Trueque, Estanco Plaza Andalucía, Estraza 22, Farmacia Manrique, First You, Grupo Crystal, Guantería Costa del Sol, Hamburguesería Don Patatón, Jen Ingenieros, John Fer, Joyería Shirdi, Joyería Don Lal, Joyería Élite, Joyería San Miguel, La Bodega.

La Cervezateca, La Despensa del Vikingo, La Tienda Verde, Lepanto, Librería Pérgamo, Licorería San Miguel, Loco Locals, Milar (Jorge Martínez), Modas Ramos, Ópticas Todovisón Visión&Co, Padthaiwok, Peluquería Agua D2, Peluquería Canina Fernando, Peluquería Carosse, Peluquería La Chora, Peluquería Nuria Jiménez, Peluquería Pascal Lázaro, Peluquería San Miguel, Print Shop Digital, Restaurante El Bodegón, Restaurante Frutos del Mar, Restaurante Lanjarón, Restaurante Los Pescadores Playa, Restaurante Nozoomi, Sensaciones de Málaga. Low Cost Perfumes, Sweet Teeny, Tapería El Museo, Telisur, Uñitas, Yoigo Móvil, Chicago Karaoke, Clínica Dental Carlos Moreno, Clínica Fojo y Pierini, Cortefiel, El Paraíso, Lls, Matahambre, Seguros López Chica.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle