Torremolinos vivirá una noche de Broadway de manos de Juan Carlos Barona y Arturo Díez Boscovich

El evento tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural Picasso con un precio de 15 euros.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que el próximo sábado día 5 de noviembre tendrá lugar el espectáculo musical ‘Una noche con Broadway’ a las 20.30 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso bajo la dirección de Juan Carlos Barona y con la interpretación de uno de los mejores directores musicales y pianistas del país como Arturo Díez Boscovich, entre otros. Las entradas se pueden adquirir www.mientrada.net por 12€ o desde una hora antes del evento en la taquilla del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso por 15€.

Juan Carlos Barona será el encargado de representar este musical que comprende canciones tan míticas como Empty chairs de Los Miserables o Somewhere de West side story. Barona interpretó El Fantasma de la Ópera en el Teatro Calderón de Madrid, y lo grabó posteriormente en Nueva York para la Warner Bros. Ha cantado además muchos musicales en la Gran Vía de Madrid y se ha prodigado a primer nivel en el mundo de la ópera y la zarzuela.

Arturo Díez Boscovich será el pianista de la obra. Se le considera uno de los mejores directores musicales y pianista del país. Ha dirigido a la orquesta nacional de España, al Teatro de la zarzuela de Madrid, y los grandes musicales de la Gran Vía. Su último musical que ha dirigido ha sido Los Miserables por toda España con grandísimo éxito seleccionado por el propio y afamado productor internacional Mackintosh. También ha dirigido El Diluvio que viene, El Diario de Ana Frank, El Hombre de la Mancha, conciertos de Star Wars por toda España con las mejores orquestas del país y dirige habitualmente a la Orquesta Filarmónica de Málaga. Es el director titular de Teatro Lírico Andaluz.

Pablo Prados será el presentador de obra y productor de Teatro Lírico Andaluz. Esta compañía tiene en su haber casi una millar de actuaciones en los mejores escenarios del país: Teatro Cervantes de Málaga, Gran Teatro de Córdoba, Teatro Villamarta de Jerez, Gran Teatro Falla de Cádiz, Gran Teatro de Huelva, Teatro López Ayala de Badajoz, Teatro Infanta Leonor de Jaén, Teatro Maestro Padilla y Cervantes de Almería, Teatro Isabel La Católica de Granada, siendo la compañía lírica española con más títulos de musicales, ópera y zarzuelas del país.

Las canciones
Los temas representados serán: When you wish upon star (Pinocchio), Edelweiss (Sonrisas y lágrimas), La calle donde vives (My fair Lady), Si no puedo amarla (Bella y bestia), Es el momento (Jeckyll and Hyde), Sueño imposible (El Hombre de la Mancha), Dulcinea (El hombre de la Mancha), Somewhere (West side story), Moon river (Desayuno con diamantes), Stars (Los Miserables), Empty chairs (Los Miserables), Música en la noche (El Fantasma de la Ópera).
data:newerPageTitle data:olderPageTitle