El Ayuntamiento de Torremolinos y la ACET promueven el comercio local con la celebración del primer concurso de escaparates navideños

Del lunes 19 de diciembre al 3 de enero los establecimientos del municipio lucirán sus mejores decoraciones con motivos de estas fiestas.

El Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) han informado hoy que desde el próximo lunes 19 de diciembre hasta el 3 de enero tendrá lugar la celebración del primer concurso de escaparates navideños en Torremolinos, que tiene como objetivo promover las compras locales en el municipio con motivo de estas fiestas.

De esta forma los establecimientos interesados en participar podrán solicitar su inscripción desde el 19 de diciembre en la sede de la ACET situada en c/México, 3, segunda planta, a través del correo info@acet-torremolinos.com o en los teléfonos 952 376 507 o 657 621 458 facilitando el nombre comercial, el nombre y apellidos del solicitante, teléfono de contacto, dirección del establecimiento, email y foto del escaparate. Los solicitantes se publicarán en la web de la ACET en la dirección www.acet-torremolinos.com.

La concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, ha manifestado que, “en esta primera edición del concurso de escaparates esperamos que los comercios locales se vuelquen con esta iniciativa, para así potenciar el consumo en estas fechas tan señaladas”. Asimismo ha señalado que “pretendemos que esto mejore la imagen comercial e invite a consumir en nuestro municipio”, ha finalizado la edil.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo, ha incidido en la importante que tiene un evento así “para movilizar a todos los comerciantes, llevando a cabo una estética que aúne la ilusión de estas fechas y repercuta en las ventas”, ha finalizado Vallejo.

Se valorará la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos que se hayan utilizado para la decoración, la iluminación para conseguir la ambientación, los productos utilizados y la exposición del propio producto. El jurado estará compuesto por comerciantes y especialistas y dos técnicos del Ayuntamiento y de la ACET respectivamente.

El primer premio de esta edición será un viaje a Madrid de 2 días y una noche para dos personas + dos entradas para el musical del Rey León. El segundo premio está patrocinado por la ACET y consistirá en una escapada a Granada para dos personas que se realizará a través de un concurso en Facebook para el escaparate más votado. El tercer premio será un año gratis de inscripción en la ACET, más promociones en los formatos publicitarios que realice la asociación, valorado en 450 euros.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle