El Christmas Foodtrucks vuelve a echar el freno en Torremolinos con la gastronomía de seis países

Desde el viernes 16 al domingo 18 de diciembre el municipio disfrutará de 10 gastronetas en horario de 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas con precios populares. Todos los días hasta el domingo 18 de diciembre los puestos navideños de avenida Palma de Mallorca con dulces y decoración atenderán al público de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

Vuelven los restaurantes sobre ruedas a Torremolinos con el ‘Christmas Foodtrucks’ que arrancarán de nuevo en el municipio desde el próximo viernes 16 al domingo 18 de diciembre con 10 gastronetas con gastronomía para todos los públicos y precios populares con recetas de comida callejera o ‘street food’ más genuina de seis países y otras especialidades de pastelería, crepería, tapas y hamburguesas. El horario de apertura será desde las 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas. Asimismo en avenida Palma de Mallorca los vecinos y turistas podrán disfrutar de 6 puestos navideños de dulces y decoración artesana presente en el centro de la ciudad hasta el domingo 18 de diciembre todos los días de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

De estos seis puestos, tres son dedicados a la decoración navideña con artículos artesanos como los ofrecidos por la tienda La Casilla situada en calle San Miguel, con productos del hogar dedicados a llenar de navidad estas fechas o las creaciones de un artesano procedente de Alemania con figuras en madera, coronas navideñas entre otros, también los asistentes podrán comprar juguetes para niños, también con elaboración artesanal. Los tres puestos restantes están dedicados a productos alimenticios navideños como los que ofrecerá La Ponderosa de Estepa con polvorones, mazapanes o chocolates entre otros, o el surtido de galletas nadieñas, gofres, cupcakes entre muchas cosas más de la mano de la tienda local Sweet Teny.

Múltiples especialidades y bocados
La cita con las ‘cocinas rodantes’ es más internacional e integradora que nunca, con la opción de especialidades vegetarianas y para celíacos que llegará en la foodtruck de comida wok ‘Wonderfood’, la última incorporación a la caravana. Fiel al concepto de comida artesanal, pero a nivel de las delicatessen gourmet, el carácter popular de esta forma de entender la gastronomía se traduce también en la asequibilidad de los precios, que oscilarán entre los 3 y los 8 euros.

Especialidades como los burritos o las enchiladas mexicanas, de la mano de la foodtruck ‘The Mexican’; las empanadas o el afamado ‘chivito’ de la cocina uruguaya que llega a través de ‘N87’; las pizzas italianas de la ‘Little Italy Truck’; una variedad de creppes dulces y salados en ‘Indígena’; perritos calientes; los tacos de rabo de toro y el tartar de atún rojo de la Andalusian Street Food ‘Canalla’; las ‘coxinhas’ y zumos naturales de la gastronomía brasileña que elabora ‘Amazonia’; y las recetas más vanguardistas de hamburguesas en Burguer Gourmet, dibujan solo una parte de la extensa carta de ‘bocados’ que ofrece este festival gastronómico. Para rematarlos estarán los coulant, los muffins o los gofres caseros de la pastelería de ‘The Trick Truck’.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle