El Club Hípico El Ranchito organiza un espectáculo benéfico para recoger alimentos

El evento tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre a las 17.45 horas en el club, con actuaciones de baile, zambombá flamenca, sorteos y espectáculo de equitación a cambio de 1 kilo de comida no perecedera.

El Club Hípico El Ranchito ha organizado un evento solidario para recoger alimentos para los más necesitados del municipio con un acto el miércoles 21 de diciembre donde, a los asistentes se le canjeará una entrada a cambio de 1 kilo de comida no perecedera por persona y hasta completar aforo. La cita tendrá lugar en las instalaciones del club a las 17.45 horas e incluye la actuación del grupo ‘Salaitas’ procedentes de la academia Esperanza Márquez, que se presentaron hace dos semanas en el campeonato de Andalucía en Sevilla, donde quedaron finalistas. Lola Márquez actuará con una zambombá flamenca, de su coro rociero ‘Aires de Torremolinos’, en una ambiente muy navideño con villancicos flamencos, para dar paso a continuación al espectáculo Ritmo de Caballo. El evento finalizará con el sorteo entre los asistentes de un viaje a Gibraltar, una estancia de dos noches para dos personas en un hotel de Granada y un colchón, cedido por empresas colaboradoras en el evento solidario.

El concejal de Servicios Sociales y Vivienda, Pedro Pérez, ha querido aplaudir la iniciativa del Club Hípico El Ranchito por su solidaridad llevada a cabo no solo en estas épocas navideñas tan especiales, sino en los eventos benéficos que realiza durante todo el año. De esta forma ha señalado que, “el consistorio actuará de intermediario recogiendo los alimentos que se consigan en el evento, ocupándose de trasladarlo a las asociaciones que reparten alimentos entre los vecinos de Torremolinos que lo necesiten”.

Ha finalizado agradeciendo una vez más “la importancia que tiene que empresarios tan destacables dentro del municipio por su actividad paralela al turismo como El Ranchito, se preocupen por las personas que tienen dificultades incluso para consumir una alimentación necesaria del día a día”, ha continuado señalando también “mi agradecimiento a Lola Márquez por su colaboración habitual en eventos de este tipo” ha finalizado el edil.

Por su parte, José Carlos González, Gerente del club El Ranchito, ha querido hacer una llamada a la participación apuntando que, “el año pasado se recogieron cerca de 1.000 kilos de alimentos y este año esperamos superar esta cifra”. González ha querido resaltar la preocupación y el compromiso que tienen con las personas más necesitadas del municipio “no solo en épocas tan señaladas sino durante todo el año”. Asimismo ha agradecido a empresas como City Tour y la agencia de viajes local, La Maleta de Eva, entre otras, por su colaboración en este acto solidario.

El espectáculo de caballos durará una hora y media, con la actuación de 20 caballos repartidos a lo largo de 5 números. Las instalaciones cuentan con una pista totalmente cubierta, acceso y zona exclusiva para discapacitados, parking gratuito para todos los asistentes, servicio de bar, cuartos de baño, photocall y visita a los establos, previo al show.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle