El parking del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso permanecerá abierto de manera gratuita esta Navidad

Cerca de 100 comercios de Torremolinos participan en la campaña de la ACET por la cual los clientes pueden aparcar en el centro sin coste alguno.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que el parking del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso permanecerá abierto de manera gratuita desde el sábado 3 de diciembre 2016 al 8 de enero 2017 durante el periodo navideño. De la misma manera y para favorecer el ocio en la zona centro del municipio, el consistorio ha recordado la campaña que mantiene junto a la ACET, a través de la que cerca de 100 comercios del municipio darán a sus clientes la posibilidad de aparcar gratis en cinco de los aparcamientos del centro urbano.

El aparcamiento del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso estará abierto desde el 3 de diciembre 2016 al 22 de diciembre 2017 de lunes a viernes -salvo festivos- de 7.30h hasta la 1.00h de la madrugada, por otro lado los sábados y domingos, así como los festivos 6 y 8 de diciembre permanecerá disponible de 9.00 a 1.00h de la madrugada. Asimismo una vez comience el periodo puramente navideño abrirá todos los días desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero de 9.00h hasta las 1.00 h de la madrugada.

Asimismo, desde el Ayuntamiento ha recordado la campaña de aparcamiento gratuito puesta en marcha por el consistorio junto con la ACET en cinco parkings del centro, donde los clientes de bares y tiendas de cerca de 100 comercios inscritos podrán aparcar gratis. Los tickets de parking se podrán canjear en el propio local tras la compra o consumición en el establecimiento.

Los establecimientos adheridos a esta promoción son, El Pórtico, la cafetería El Abuelo, el Restaurante Loft del Mar, La Palette, el restaurante Parrilla Argentina Alfredo, el bar- restaurante El Molino Pan y Vino, la tienda Alpaca Inspirable, el restaurante Maridaje Jabugo y la Peluquería Lina, 7 salsas, Adeslas, Aministraciones Vallesol, Aj System, Asport, Bar Jérez, Bar Rincón de Boli, Bar Los Granainos, Bed’s Torremolinos, Bodega Guerola, Boutique Maurice, Boxer Torremolinos, Burguer King Plaza de La Nogalera, Cafetería Comodoro, Cafetería Goyesca, Calzados Arpe, Calzados Bravo, Carnicería Aya, Cemsa, Ché Bolú, Chollomóviles, Confecciones Sobrino Ávila, Cosmos Sport, Crepería Bahía, Eho Shoes, El Palacio, El Trueque, Estanco Plaza Andalucía, Estraza 22, Farmacia Manrique, First You, Grupo Crystal, Guantería Costa del Sol, Hamburguesería Don Patatón, Jen Ingenieros, John Fer, Joyería Shirdi, Joyería Don Lal, Joyería Élite, Joyería San Miguel, La Bodega. La Cervezateca, La Despensa del Vikingo, La Tienda Verde, Lepanto, Librería Pérgamo, Licorería San Miguel, Loco Locals, Milar (Jorge Martínez), Modas Ramos, Ópticas Todovisón Visión&Co, Padthaiwok, Peluquería Agua D2, Peluquería Canina Fernando, Peluquería Carosse, Peluquería La Chora, Peluquería Nuria Jiménez, Peluquería Pascal Lázaro, Peluquería San Miguel, Print Shop Digital, Restaurante El Bodegón, Restaurante Frutos del Mar, Restaurante Lanjarón, Restaurante Los Pescadores Playa, Restaurante Nozoomi, Sensaciones de Málaga. Low Cost Perfumes, Sweet Teeny, Tapería El Museo, Telisur, Uñitas, Yoigo Móvil, Chicago Karaoke, Clínica Dental Carlos Moreno, Clínica Fojo y Pierini, Cortefiel, El Paraíso, Lls, Matahambre, Seguros López Chica.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle