La Casa de Cultura de Torremolinos acoge los conciertos de navidad de la Escuela de Música

La cita cultural tendrá lugar el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de diciembre a las 19.00 horas de manera totalmente gratuita.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que los próximos días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, tendrá lugar en la Casa de Cultura los conciertos de navidad de la Escuela de la Música. De esta forma, durante estos tres días a las 19.00 horas y de manera totalmente gratuita hasta completar aforo, los alumnos ofrecerán las piezas aprendidas en este primer periodo lectivo. Los conciertos, de una hora y media de duración aproximadamente, contarán con la participación de un total de 500 alumnos y profesores.

Cada día desde las 19.00 horas, tendrán lugar conciertos individuales o en pequeños grupos de los alumnos y profesores en las categorías de guitarra, piano, clarinete y flauta, seguido el martes 20 de diciembre por la actuación del conjunto de guitarra formado por 20 alumnos de la escuela, a cargo de la profesora Graciela Laszerak.

El miércoles 21 de diciembre, tras los citados conciertos individuales, le tocará el turno al conjunto coral de la escuela, con un total de 40 músicos que estarán divididos entre el coro infantil y adulto, dirigidos por el profesor Pablo Salguero. El jueves 22 de diciembre por su parte, tras los conciertos individuales, será el turno del concierto del conjunto instrumental formado por 15 alumnos del centro y dirigido por Juan Manuel Santos.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle