La ostería L'arte de Roma gana la III Ruta de la Tapa de la Abuela de Torremolinos

La tapa Baco-Ostería se alza como tapa favorita, mientras el restaurante La Kanela logra el premio al mejor servicio y El Caballo Andaluz a la tapa más creativa. La entrega de placas y el sorteo de premios entre los clientes que han votado se realizará el próximo jueves 15 de diciembre.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado a conocer hoy los ganadores de las tres categorías en esta edición de la Ruta de la Tapa de la Abuela, donde la ostería L'arte de Roma ha logrado los votos de los clientes para alzarse con el premio a la tapa favorita con su creación 'Baco-Ostería', obra de los chefs Ortega y Brufani. Por otro lado el restaurante La Kanela ha resultado ganador al mejor servicio y la tapa más creativa ha sido la opción del Caballo Andaluz con su timbal de patatas a lo pobre con gambas y pulpo. El próximo jueves 15 de diciembre tendrá lugar la entrega de placas y sorteo de premios entre todos los votantes.

En segundo lugar en la categoría de tapa favorita el restaurante Pata Negra con su ‘bocatín de presa’ ha quedado empatado con el restaurante La Pepa con su creación denominada ‘la tosta la Paca’ y, en tercer lugar ha resultado clasificada, la tapa del restaurante Caballo andaluz con el timbal de patatas a lo pobre con gambas y pulpo. En cuanto a mejor servicio ha quedado en segundo lugar el restaurante La Pepa, seguido en tercer lugar por la Taberna Matahambre.

En segundo lugar en la modalidad de tapa creativa ha quedado el restaurante La Pepa, en tercer lugar el restaurante 4 cuartos con su tapa de milhojas, que comparte tercera posición con la tapa ‘Atún sobre mazamorra de anacardos’ del restaurante Caléndula.

Los premios, que se sortearán el jueves 15 de diciembre entre los ‘tapasportes’ entregados con los 10 sellos rellenos, irán desde botellas de vino Rioja, cenas degustación valoradas en 30 euros para dos personas o tablas de tapas variadas todos ellos ofrecidos por todos los restaurantes participantes en esta tercera edición de la Ruta de la Tapa de la Abuela.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle