Llega a Torremolinos la celebración de la Gala Biznagas de Navidad que cuenta con fines benéficos

Este domingo 18 de diciembre, la peña ‘La Trasnochá’ recibirá a las 18.00 horas un evento solidario lleno de música, teatro y muchas sorpresas.

La peña ‘La Trasnochá’ recibirá este domingo 18 de diciembre la celebración de la Gala Biznagas de Navidad cuyo fin será benéfico. De esta forma, a las 18.00 horas dará comienzo un evento solidario lleno de música, teatro y sorpresas. Los interesados podrán comprar su entrada el mismo día del evento hasta una hora antes por 8 euros junto con una donación de algún juguete con fines benéficos, o anticipada, a través de www.mientradaahora.com o físicamente en La Maleta de Eva, en calle Danza Invisible,5, para más información y reservas se ofrece el teléfono 637 816 098.

El espectáculo Biznagas de Navidad vuelve un año más tras el éxito cosechado el año pasado, que contó con más de 500 espectadores. Este año vuelve renovándose pero sin perder su esencia, incorporando al elenco la voz de la artista Raquel Framit, malagueña de amplio reconocimiento provincial como vocalista principal que estará acompañada en escena por cuatro músicos que interpretarán arreglos de temas conocidos que sorprenderán a los allí presentes.

Asimismo, en este evento no faltará el teatro, con la actuación de Manoli y Miguel en un escenario recreado por los organizadores, Nadir Audiovisuales, representado un patio andaluz donde los vecinos y familiares compartirán una estampa navideña tan cercana que el espectador logrará sentirse como uno más.

Sinopsis de la obra
Manoli, es una mujer de mediana edad andaluza que vive en un municipio de interior escondiendo en su sonrisa una gran verdad. Una historia que se irá desvelando gracias a la llegada de su primo Miguel que reside en Madrid y que por desgracia se corresponde con la de otras mujeres que han padecido o padecen algo tan doloroso. Miguel por su parte llega con ganas de gritar al mundo un sentimiento pero sin saber bien cómo hacerlo o cómo se lo tomarán su familia del pueblo a la que hace tanto que no ve. Lo que él no sabe es que será la solución para algunos de los problemas que encuentra en su familia, ya que los músicos y la voz principal también actúan como tal.

Espectáculo musical
Raquel Framit es una cantante malagueña nacida en el Perchel. Comienza su andadura en el Coro Rociero ‘Rebalae’, del cual sigue siendo solista. Ha publicado dos discos en solitario y tres con el coro. Entre los muchos premios en certámenes de canción española destacan los primeros conseguidos en ‘Álora la bien cercada’, Los Portales (Casabermeja), Arriate, Monda, Peña de La Paz, Asociación Amigos de La Copla de Málaga, Peña Rociera Embrujo de Córdoba, Peña Bolichera de Fuengirola, Huertecilla Mañas, Malagueña de Fiestas en el año 2000, Albayzín con la copla en Granada, programa de TVE ‘Esta es tu oportunidad’ y el más reciente en Torremolinos, concurso organizado por la peña ‘Amigos del Arte’ y patrocinado por el Ayuntamiento de Torremolinos.

Raquel Framit junto con sus músicos interpretará un total de 11 temas propios de las fiestas navideñas intentando combinar canciones más antiguas con otras de reciente creación. Todas ellas serán fácilmente reconocibles por los asistentes. Además el espectáculo cuenta con un tema propio y sintonía del mismo y dos versiones de temas muy populares adaptándose su letra para tratar asuntos como la violencia de género y el amor entre iguales.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle