Torremolinos acoge un curso de kárate impartido por el campeón del mundo Damián Quintero

El curso de Kata, que mantendrá abierta la inscripción hasta el viernes, será el sábado 17 de diciembre en el Palacio San Miguel de 10.30 a 12.30 horas y de 15.00 a 16.30 horas. El municipio acoge además el Trofeo de Navidad de Kárate más antiguo de España el próximo de fin de semana.

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes del municipio, ha informado hoy que este sábado 17 de diciembre tendrá lugar en el Palacio San Miguel el II Curso Internacional Ciudad de Torremolinos, que estará impartido por el actual Campeón del Mundo, Damián Quintero y contará con un horario de 10.30 a 12.30 horas y de 15.00 a 16.30 horas. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 16 de diciembre por la mañana a través de la Federación Andaluza de Kárate, en fankarate.com o en el teléfono 952 27 73 30 con un precio de 20 euros.

Además Torremolinos acogerá la celebración del XXXIV Trofeo de Navidad de Kárate Ciudad de Torremolinos será en este mismo lugar, el Palacio San Miguel, el sábado 17 de diciembre de 16.30 a 20.30 horas con deportistas de alto nivel, entre los que se encuentran campeones de España y de Europa. De esta forma, el campeonato que cuenta con el título de ser el más antiguo de España tras 24 años, contará con las categorías alevín, infantil, juvenil, cadete y senior donde atletas de alto nivel como Jessica Moreno, Campeona Universitaria del Mundo y Campeona Mundial en Kata por equipos entre otros títulos, Antonio García, Campeón de Europa, Marta Vegas, Tricampeona de Europa y a los Campeones del Mundo José Miguel Quesada y Antonio García. Así como los Campeones de España Salvador Valbuena y Alfi Bannister.

El evento deportivo está organizado por la Delegación Malagueña de Kárate y el Club Ryu de Torremolinos en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle