Torremolinos celebra una segunda edición del Toy Run con recogida de juguetes y ruta de moteros vestidos de Papá Noel

La cita benéfica tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre de 11.00 a 16.00 horas en avenida Palma de Mallorca. Los asistentes podrán disfrutar de los conciertos en directo de The Coovers y Maika & Dhegrajos.

Torremolinos acoge una nueva edición del evento solidario motero el ‘Toy Run’, organizado por el club Komando Amimoto junto al Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre en avenida Palma de Mallorca en horario de 11.00 a 16.00 horas. De esta forma, a las 11.00 dará comienzo la concentración motera en la zona libre de tráfico de avenida Palma de Mallorca, donde se espera que acudan más de cien aficionados vestidos de Papá Noel. El objetivo es recaudar la mayor cantidad de juguetes para las asociaciones, fundaciones sociales y ONGs del municipio.

Así el club local Komando Amimoto realizará una ruta motera de Papás Noeles, en la que se esperan que participen más de un centenar de motos que partirán a las 12.00 horas en avenida Palma de Mallorca y que recorrerán las calles principales de la ciudad y el paseo marítimo.

De esta forma, las personas que se acerquen a entregar sus juguetes, ya sean nuevos o de segunda mano, recibirán un vale para una consumición gratuita en la barra de bebidas que se instalará para la ocasión. Tras esto, a las 13.00 horas y hasta las 16.00 horas, darán comienzo los conciertos gratuitos en directo de The Coovers y Maika Lavera & Dhegrajos.

En esta segunda edición de este evento solidario se espera renovar el éxito cosechado en el primer año de esta iniciativa y que hijos de familias con dificultades económicas del municipio puedan disfrutar de la navidad como cualquier niño de su edad.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle