Torremolinos recibe un año más al humorista malagueño Tomás García dentro del Ciclo Torremolinos Comedy 2

El monólogo será mañana sábado 17 de diciembre a las 21.00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso por 10 euros.

Mañana sábado 17 de diciembre el municipio recibirá la visita del humorista malagueño, Tomás García, dentro del ciclo Torremolinos Comedy 2. El monólogo tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso a las 21.00 horas con un precio de 10 euros que aún pueden comprarse de manera anticipada en los puntos de venta Matahambre Taberna (en avenida Palma de Mallorca, 4), Copyrap La Paz (C/Brahms, 10), de manera online en www.todaslasentradas.com, o el mismo día de celebración del evento hasta media hora antes del comienzo del monólogo.

El humorista se subió por primera vez al escenario con 18 años en un certamen de monólogos dirigido al público universitario de Málaga. Este evento marca el inicio de su carrera sobre las tablas ya que, tras este concurso, fueron doce más en los que se alzó como ganador a lo largo de la geografía española. Sin embargo, su trayectoria profesional despega a raíz de su participación en el programa de TVE ‘El Rey de la Comedia’, concurso televisivo que buscaba al mejor humorista de España, donde se clasificó en tercer puesto.

García ha ido ganando peso en el mundo del humor gracias a sus apariciones en el Club de la Comedia y en la programación del canal Comedy Central. Así, el monologuista ha recorrido España compartiendo cartel con los mejores cómicos del momento como José Corbacho, Agustín Jiménez o Dani Rovira. Ha actuado en grandes teatros españoles como el Teatro Alameda y Teatro Cervantes de Málaga, el Teatro La Latina, Compac Gran Vía, Teatro Marquina y Teatro Reina Victoria en Madrid, además del Teatro Club Capitol (Barcelona) o Teatro Romea y Teatro Circo de Murcia.

En su faceta televisiva es conocido por ser reportero en el programa de Anne Igartiburu ‘+Gente’ de Televisión Española, como colaborador del programa de LaSexta ‘Zapeando‘ o en ‘Sopa de Gansos‘ de Cuatro.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle