Torremolinos se prepara para celebrar su segunda San Silvestre solidaria

El Patronato de Deportes abre la preinscripción a esta carrera, de carácter lúdico, que se celebra el 31 de diciembre.

Torremolinos cerrará su calendario deportivo de 2016 con su cara más solidaria, a través de la II Carrera de San Silvestre. La prueba, de carácter lúdico y participativo, se celebrará el 31 de diciembre en un ambiente festivo y con premios a los mejores disfraces en las diferentes categorías.

El Patronato Municipal de Deportes ya ha abierto la preinscripción a esta prueba, sin límite de edad y dirigida a toda la familia, trámite que puede realizarse on-line en la dirección www2.torremolinos.es/pmdt. El único requisito exigido para tomar parte en esta cita es imbuirse de espíritu navideño y donar un kilo de alimento no perecedero que tendrá como destino una organización de ayuda social.

La II San Silvestre de Torremolinos tendrá como punto de partida y llegada la plaza Blas Infante, sede del Ayuntamiento. La concentración de participantes para la entrega de dorsales y la donación de alimentos se abrirá a las 10’30 horas, y la salida está prevista para las 12’00 horas.
Los participantes podrán ir ataviados con algún disfraz o prenda navideña. Los mejores atuendos serán objeto de la entrega de obsequios por parte de la organización.

La prueba se celebrará en un entorno urbano con un recorrido de casi 4 kilómetros. Con salida y llegada en la plaza Blas Infante el recorrido continuará por avenida Rafael Quintana Rosado, Fernando Prado, Joan Miró, Doctor de la Serna, Pez Dorado, Loma de los Riscos, avenida El Carmelo, Pablo Iglesias, Pez Dorado, Periodista Sánchez Romero, Jamaica, avenida San Francisco, Dolores Ibárruri, Juan Rejano, Serenata, Los Verdiales, Molino de Batán, García de la Serna, Rafael Quintana Rosado y hasta la meta.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle