El campo El Pozuelo, testigo mañana del partido benéfico entre un combinado de la FEF y el Zénit de Torremolinos

La Asociación Española contra el Cáncer y Arte contra el Hambre, destinatarios de las donaciones por entradas y alimentarias.

El césped del estadio municipal El Pozuelo será testigo mañana jueves, 22 de diciembre, de una de las muestras más solidarias de la temporada deportiva 2016/2017 con la celebración de un partido a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y Arte contra el Hambre, un encuentro que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y Vivienda del Ayuntamiento. El Club Deportivo Zénit de Torremolinos de la Segunda División Andaluza recibe a un combinado de jugadores de primera y segunda división de la Federación Española de Fútbol (FEF) en un partido sin precedentes en localidad.

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torremolinos, Pedro Pérez, y el presidente del club deportivo, Jesús Fernández López, han presentado hoy en rueda de prensa el cartel de este partido solidario, una gran fiesta del fútbol en apoyo a ambas organizaciones de acción social y una oportunidad histórica para los aficionados de ver en El Pozuelo a jugadores malagueños y andaluces que triunfan tanto en la liga nacional como internacional.

El malagueño Samu García, en las filas de Rubin Kazán ruso; el torremolinense Iván González, que milita en el Alcorcón; Abel Gómez (Cádiz C.F), los también malagueños Escassi (Numancia), Apoño, Aranda y Nano, este último en la UD Almería; Charlie del Valencia C.F. y Armando (Elche), acudirán a la llamada solidaria del Zénit de Torremolinos. La ‘guinda’ de este combinado podría ser la participación de ‘Isco’ Alarcón (Real Madrid), ha señalado Fernández López, incógnita que no se despejará hasta última hora.

El partido dará comienzo a las 19’00 horas. Las entradas, que podrán adquirirse exclusivamente en taquilla del estadio municipal El Pozuelo, costarán 3 euros más un kilo de alimento no perecedero por persona. La recaudación irá destinada íntegramente a la AECC, mientras que las donaciones alimentarias se entregarán a la asociación benéfica Arte contra el Hambre.

Pedro Pérez ha destacado el carácter mucho más amplio de lo meramente deportivo que tiene esta convocatoria, al tiempo que ha agradecido a la entidad deportiva la iniciativa y el trabajo realizado en aras a reunir a este combinado de la FEF y organizar el evento.

Por su lado, el presidente del Zénit de Torremolinos ha hecho hincapié en el hecho histórico que para la localidad supone ser escenario de este encuentro de jugadores profesionales de las ligas Santander y 1-2-3 del que espera registre una afluencia masiva.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle