Torremolinos acoge el sábado una concentración motera solidaria de recogida de juguetes

El Toy Run del Komando Amimoto tendrá como marco la avenida Palma de Mallorca, de 11 a 16 horas.

Asociaciones, entidades y colectivos de Torremolinos siguen volcados en la celebración de actos solidarios y de ayuda social a personas y familias en riesgo de exclusión social. En este caso, los niños y niñas de la localidad en situación de necesidad serán los destinatarios de una gran campaña de recogida de juguetes por parte del motoclub Komando Amimoto, con la colaboración del Ayuntamiento, este próximo sábado 24 de diciembre.

Desde las 11’00 y hasta las 16’00 horas, la zona libre de tráfico de la avenida Palma de Mallorca (en pleno centro urbano), será el lugar de celebración de una de las citas más coloristas de la Navidad: el ‘Toy Run’. Más de un centenar de aficionados a las motos, pertenecientes al motoclub Komando Amimoto y otros clubes amigos, se concentrarán en ese punto vestidos de Papá Noel para realizar una recogida de juguetes. Asociaciones, fundaciones sociales y ONGs de ayuda a la infancia del municipio serán los destinatarios de acción solidaria.

El punto de recogida de juguetes contará con una barra solidaria, atendida por socios del motoclub. Las personas que realicen su contribución a esta campaña, bien sean juguetes nuevos o usados en buen estado, recibirán un vale para una consumición gratuita en la barra de bebidas que se instalará para la ocasión. La recaudación por las consumiciones adicionales constituirán un fondo con la finalidad íntegra de adquirir más juguetes que incorporar a la campaña

El Toy Run tendrá a las 12’00 horas uno de sus momentos más coloristas con el inicio de la ruta motera de papá noeles que recorrerá las calles principales de la ciudad y el paseo marítimo. Con salida y llegada en la avenida Palma de Mallorca, la caravana recorrerá las avenidas Joan Miró, Rafael Quintana, Miguel Escalona y Carlota Alessandri; las calles Carmen Montes y Párroco Antonio Díaz Romero; los paseos marítimos Rincón del Sol, Playamar y Costa Lago; las avenidas de La Riviera y Manuel Fraga Iribarne, calles Cruz y Río Bergantes, avenida de Los Manantiales e Isabel Manoja

A partir de las 13’00 horas, el lugar de recogida se amenizará con los conciertos gratuitos de ‘The Coover’s y ‘Maika Lavera & Dhegrajos’. La organización del ‘Toy Run’ espera renovar en esta segunda edición el éxito logrado el año pasado y contribuir a que los menores de familias con dificultades económicas del municipio puedan disfrutar de la navidad como cualquier niño de su edad.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle