La Casa de Los Navajas de Torremolinos acogerá un concierto de soul, jazz y rhythm&blues a cargo de Duette el próximo jueves

El evento, gratuito hasta completar aforo, dará comienzo a las 21.00 horas.

La Casa de Los Navajas de Torremolinos acogerá un concierto de soul, jazz y rhythm&blues a cargo de ‘Duette’, el próximo jueves 25 de mayo. El evento dará comienzo a las 21.00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El conjunto Duette, antes conocido como The Blend, ha renovado su música y a su tradicional reprtorio de blues, jazz y bossa ahora le ha añadido toques de soul, pop y rock. Duette está compuesto por Alonso Zurera y Suzzete Moncrief. Zurera comenzó su carrera musical como productor mezclando estilos tan diversos como la electeonica, el jazz y el funk. Tras un periplo que le ha llevado a través del reagge, vuelve a tocar con Suzzete Moncrief.

Por su parte, Moncrief, nacida en Nueva York y afincada en Málaga desde hace 40 años, comienza su andadura profesional como cantante del grupo RAZZA. Ha participado en festivales como Getxo, Cazorla Blues, Malaga Jazz o Granada Jazz.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle