La vigésimo cuarta edición de los ‘Encuentros Corales Ciudad de Torremolinos’ ya tiene a sus participantes

La cita, que se celebrará el sábado 3 de junio, contará con la Asociación Coral de Torremolinos, el Grupo Vocal Iberoamericano ‘Tantanakuy’ y Coral ‘Magnum Mysterium’ de Estepona

El sábado 3 de junio se celebrará el XXIV Encuentros Corales Ciudad de Torremolinos, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. En él participarán la Asociación Coral de Torremolinos, el Grupo Vocal Iberoamericano ‘Tantanakuy’ y Coral ‘Magnum Mysterium’ de Estepona. El evento comenzará a las 20.30 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Cada uno de los tres grupos participantes realizarán cinco canciones. La Asociación Coral Torremolinos comenzará con la canción francesa ‘A mi manera’, seguida de las españolas ‘Eres tú’ y ‘Si tú no estás aquí’, la cuarta será el vals peruano ‘Alma corazón y vida’ y cerrarán su turno con la canción popular asturiana ‘La Molinera’.

Después será el turno del Grupo Vocal Iberoamericano ‘Tantanakuy’ que comenzará su turno con el vals peruano ‘Amarradito’, seguido del huayno argentino ‘Doña Ubenza’, luego se podrá escuchar el calypso costarricense ‘Congolí Changó’, seguido del merengue de Santo Domingo ‘Compadre Pedro Juan’ y por último la cumbia colombiana ‘La Piragua’.

Los terceros en actuar serán el Coral ‘Magnum Mysterium’ de Estepona. Su primera canción será ‘The voices of Children’, seguida de la canción de amor neozelandesa Pokarekare, tras la cual vendrá la canción espiritual estadounidense ‘I’m gonna sing’, seguido de la popular argentina ‘Arroz con leche’ y cerrarán la noche con ‘Ensalada Italiana’ de R. Gené.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle