‘Sabores del Cái’ del bar Ajopicao se alza con el título de Tapa Favorita de la Ruta 2017

El ‘Jardín de la Pepa’ del bar La Pepa y ‘El sabor de mi infancia’ del Nuevo Lanjarón son la más creativa y el mejor servicio, respectivamente

La tapa ‘Sabores de Cái’ del bar Ajopicao ha sido la elegida por los torremolinenses como la Tapa Favorita de la Ruta de la Tapa 2017. El ‘Jardín de la Pepa’ del bar La Pepa ha sido elegida como la receta Más Creativa, mientras que el restaurante Nuevo Lanjarón, con la tapa ‘El sabor de mi infancia’, ha sido elegido como Mejor Servicio. El próximo lunes se informará del resto de los bares premiados así como de la fecha en la que se sortearán los regalos por participar en la Ruta de la Tapa.

En la categoría de Tapa Favorita, el Ajopicao ha estado seguido del bar La Pepa y su ‘Jardín de la Pepa’, en segundo puesto, y de ‘El sabor de mi infancia’ del Nuevo Lanjarón, en tercer lugar. En cuanto a creatividad, ha sido el ya mencionado La Pepa el que se ha llevado el gato al agua, seguido de ‘Piura’ de Álamo 43 y de ‘Sabores de Cái’ de Ajopicao. En cuanto al servicio, el mejor ha sido el de Nuevo Lanjarón con su ‘Sabor de mi infancia’, por delante de La Pepa y de PuroBar, que participó con su ‘Crujiente de langostino con ensaladilla dulce bicolor’.

En los próximos días se anunciará la fecha en la que se hará entrega de las placas a los establecimientos ganadores de cada categoría. En el mismo acto se sortearán los los regalos de los tapasportes, entre los que constan un fin de semana para dos personas en Roma, un viaje en ave a Madrid con entrada a un musical, un día en una cama balinesa, así como varias comidas o cenas de degustación. Los obsequios están cedidos por el Ayuntamiento de Torremolinos, las empresas colaboradoras y los bares participantes.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle