Torremolinos acoge una jornada multideportiva y acuática con motivo de la XVII Fiesta de los Juegos

El evento, organizado por el Patronato Municipal de Deportes, se celebrará el próximo domingo 11 de junio a partir de las 10.00 horas en las instalaciones polideportivas exteriores


Torremolinos celebrará un año más el tradicional evento de la `Fiesta de los Juegos´, esta vez en su décimo séptima edición, organizado por el Patronato Municipal de Deportes. La fiesta de carácter familiar y festivo se celebrará este domingo 11 de junio, este año contando con la novedad de una nueva ubicación, las pistas polideportivas exteriores y la explanada del aparcamiento entre el Palacio San Miguel y la Piscina municipal cubierta `Virgen del Carmen I´. La fiesta, de libre acceso para todos aquellos interesados, comenzará a partir de las 10.00 horas.

El evento pretende reunir en un mismo espacio diferentes actividades lúdico-deportivas, para que jóvenes y mayores, familias y usuarios habituales de las instalaciones deportivas municipales puedan disfrutar de un día repleto de juegos tradicionales, actividades al aire libre y diversión. Como novedad, este año los asistentes podrán experimentar un ascenso en globo aerostático, además de múltiples atracciones como castillo hinchable, toboganes, atracciones acuáticas y juegos participativos.

Monitores deportivos y demás personal del Patronato Municipal de Deportes organizarán las diferentes actividades, para que todos los asistentes puedan disfrutar haciendo deporte en un día único que conmemora la llegada del verano. Para los asistentes a la Fiesta de los Juegos habrá sorteos y regalos además múltiples actividades que podrán realizarse sin ningún tipo de dificultad ni limitación de edad. El acceso a las instalaciones deportivas para participar en el evento será totalmente gratuito hasta completar el aforo.

Evento de gran proyección
Como cada año, la Fiesta de los Juegos aglutina miles de personas que asisten para disfrutar de una jornada de diversión al aire libre en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. Numerosas son las actividades, atracciones y talleres que se organizan para que cada usuario que asista al evento disfrute de la experiencia, independientemente de la edad o condición física.

Gracias a este gran poder de convocatoria que edición tras edición demuestra esta celebración, son muchos los patrocinadores que colaboran con la organización del evento para ofrecer apoyo logístico, atracciones y servicios para que la Fiesta de los Juegos sea un gran éxito. Entre los colaboradores de este año están Clínicas Santa Elena, Demas, Suministros Eléctricos Torremolinos, Burguer King, Govez, Dismabe, Crocodile Park, Aqualand Torremolinos, Casa López, Centro Juguete, Cocacola, Kings English, Remax, Carrefour Torremolinos, Pastelería Castillo, Torremolinos Fútbol-Sala, Rent & Fun, Tivoli World, Dallas, Concesionario Rombosol Dacia, El Ranchito, Restaurante Lanjarón, Push & Go, Minigolf Happy Days, Demas y Vitalpodo.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle