Arranca el Festival Infantil de Torremolinos con el Pasacalles de la Ilusión

Tendrá lugar a partir de mañana miércoles y hasta el sábado 22 en el recinto ferial y plaza de Toros

Torremolinos da rienda suelta a la fantasía con el II Festival Infantil que comenzará mañana, miércoles 19 de julio, en la Plaza de Toros. El festival se inaugurará a las 19.00 horas con el ‘Pasacalles de La Ilusión’. La entrada al evento tiene un precio de 5 euros por pase y persona, se pueden comprar ya de forma anticipada llamando a los teléfonos 665779439 o 678413151, o los días del evento en las taquillas del recinto. La información se puede ampliar escribiendo a comercial@happyevents.com.

Inauguración el miércoles 19 de julio
La inauguración está prevista mañana miércoles 19 de julio a las 19:00 horas, a la que seguirá el ‘Pasacalles de La Ilusión’. A las 20:30 horas tendrá lugar el primer pase, con un cuentacuentos del Capitán Garfio, el espectáculo infantil Frozen y una sesión de fotos con los personajes. El segundo pase, programado a las 21:45 horas, pondrá en escena el espectáculo infantil Blancanieves, seguido de otra sesión de fotos, lo que seguro que generará mucha ilusión entre los más pequeños. Todas las jornadas se cerrarán en torno a la una de la madrugada. Los organizadores instalarán zonas de atracciones infantiles, artesanía, talleres y gastronomía, para que todas las familias puedan comer y beber en cualquier momento.

Jueves 20 de julio
La plaza de toros abrirá sus puertas a las 19:00 horas el jueves 20 de julio, en la segunda jornada del Festival Infantil. Todos los días están programado el ‘Pasacalles de la Ilusión’ a las 20:00 horas y sesiones de fotografías después de los espectáculos. El cuentacuentos correrá a cargo del Capitán Jack Sparrow y el espectáculo infantil será el de Frozen en el pase de las 20:30 horas. El protagonista del de las 21:45 horas será Peter Pan.

Viernes 21
El viernes 21 de julio el Capitán Garfio será el protagonista del cuentacuentos del pase de las 20:30 horas, con el espectáculo infantil Frozen a continuación. En la segunda sesión, a las 21:45 horas como todos los días, llegará el momento de un clásico, el espectáculo La Bella y La Bestia.

La clausura el sábado 22 de julio
El sábado 22 de julio finalizará el II Festival Infantil. A las 20:30 horas está programado el primer pase, con el cuentacuentos del Capitán Jack Sparrow y el espectáculo Frozen. El segundo y último, a las 21:45 horas, estará protagonizado por el espectáculo infantil de La Cenicienta.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle