El cine de verano comienza el martes en Playamar con la proyección de ‘Hotel Transilvania 2’, una película de fantasía y comedia animada para todos los públicos

Los aficionados al séptimo arte visionarán gratis doce filmes hasta el 24 de agosto en una pantalla gigante y un espacio en el que se colocarán 1.250 sillas

El cine de verano comenzará el próximo martes 18 de julio con la proyección a las 22:30 horas de ‘Hotel Transilvania 2’, una película de fantasía y comedia animada para todos los públicos, la segunda parte de ‘Hotel Transilvania’, con Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gómez. El Ayuntamiento organiza este ciclo los martes y jueves en Playamar, donde se instalará una pantalla gigante y se colocarán 1.250 sillas en la zona comprendida entre los chiringuitos Copacabana y Los Bandoleros. La Delegación de Cultura ha diseñado una programación variada y atractiva, con doce películas: seis para todos los públicos, tres recomendadas para mayores de siete años y tres para mayores de doce años. Las emisiones comenzarán entre las 21:30 y las 22:30 horas, con audios en español y subtítulos en inglés.

El jueves 20 de julio está programada la proyección de ‘Mi amigo el gigante’, de 2016, una historia de fantasía dirigida por Steven Spielberg. El martes 25 se emitirá a las 22:30 horas ‘Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas’, la cuarta de la serie sobre la simpática ardilla Alvin y su grupo de música. El ciclo continuará el martes 27 de julio a las 22:00 horas con ‘Batman y Superman. El amanecer de la Justicia’.

Ocho películas en agosto
El 1 de agosto, martes, los que se acerquen a Playamar disfrutarán de ‘Kunf Fu Panda 3’. También a las 22:00 horas están programadas las cuatro siguientes películas: ‘La serie divergente. Leal’, el jueves 3 de agosto; ‘Ice Age 5. El gran cataclismo’, el martes 8; ‘La leyenda de Tarzán’, el jueves 10; y ‘Mascotas’, el martes 15.

El cine al aire libre continuará el 17 de agosto a las 21:30 horas con ‘Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 2’. A la misma hora, las 21:30, están programadas las dos últimas emisiones: ‘Pesadillas’, el martes 22; y ‘Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina de hielo’, el jueves 24 de agosto.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle