La Nogalera acogerá un evento de rock solidario en favor de la investigación de la diabetes

Las bandas tributo TNT, Queen of Magic y The Cops participarán en el concierto que abrirá AsereKuba el 22 de julio a partir de las 18.00 horas

La plaza de La Nogalera de Torremolinos acogerá, el sábado 22 de julio, el I Evento de Rock Solidario en favor de la investigación contra la diabetes. Un total de cuatro grupos, tres de ellos tributos, participarán en el concierto que dará comienzo a las 18.00 horas y que finalizará a la 1.00 de la noche. Es un evento organizado por la Asociación Cultural Artemolinos en colaboración con la asociación Diabetes 0 y el Ayuntamiento de Torremolinos.

El concierto dará comienzo a las 18.00 horas con AsereKuba, que traerá a La Nogalera los mejores ritmos cubanos. Luego será el turno de los tres grupos de versiones. Comenzará ‘TNT’, un clásico de los eventos de Torremolinos con sus tributos a los australianos AC/DC. Luego será el turno de escuchar los mejores tema de la Freddie Mercury y Queen con el grupo ‘Queen of Magic’. Cerrará la noche ‘The Cops’, con canciones de The Police.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle