La Virgen del Carmen recorrerá La Carihuela desde su iglesia el domingo a partir de las 19.00 horas

Al finalizar el recorrido se realizará la tradicional Misa Marinera en la playa anexa al Rincón del Sol a las 21.00 horas

La Feria de la Virgen del Carmen de la Carihuela da comienzo hoy con el encendido del alumbrado artístico a las 22.00 horas. El sábado 15 será día de la tradicional Ofrenda Floral a la virgen a partir de las 20.30 horas. Por otro lado, el domingo 16 tendrá lugar el grueso de las celebraciones con la procesión que dará comienzo a las 19.00 horas y la Misa Marinera a las 21.00. Los asistentes podrán disfrutar hoy de varios conciertos en la Caseta Tradicional y de la Juventud, que estará abiertas desde las 22.00 horas.

Viernes 14 de julio
Durante la jornada de hoy viernes, la Feria de la Carihuela se iniciará con el encendido del alumbrado a las 22.00 horas en la plaza del Remo, momento en el que también abrirán las dos casetas. Ambos locales tendrán comida y bebida a precios populares, así como conciertos todas las noches. La caseta Tradicional estará situada en el oasis de la plaza del Remo y durante la noche del viernes actuará la Orquesta Rompeolas. En la caseta de la Juventud será el turno de Los Copiones, Sesión Golfa y Mr. Proper.

Sábado 15 de julio, la Ofrenda Floral
Durante la jornada del sábado se realizará la Ofenda Flora a la Virgen del Carmen. Se iniciará a las 20.30 horas y partirá desde el Colegio Albaida, para recorrer la calle Los Perros, el paseo marítimo, la plaza del Remo, la calle Bulto, la calle Carmen para finalizar en la Iglesia de la Virgen del Carmen. Por otro lado, en la Caseta Tradicional volverá a estar la Orquesta Rompeolas y les acompañará Rocío Alba, mientras que en la de Juventud tocarán Pop Secret, Fuck&Play y TNT.

Domingo 16 de julio, procesión y Misa Marinera
El domingo será el gran día de la Carihuela y de la Virgen del Carmen. La procesión de comenzará a las 19.00 horas desde la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen para pasar por calle San Ginés, plaza Chiriva, pasaje de La Carihuela, calle Los Perros, calle Arenas, plaza Jarcanda y llegar al Rincón del Sol. Con la llegada de la Virgen del Carmen a la playa se dará inicio a la Misa Marinera, sobre las 21.00 horas.

En cuanto a los conciertos en las diferentes casetas, por tercera y última noche la Orquesta Rompeolas repetirá en la Tradicional, los conciertos de la caseta de la Juventud lo cerrarán Jarrillo Lata, los Electroduendes y Money Makers.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle