Torremolinos se prepara para recibir al Teatro Lírico Andaluz con la zarzuela `La Corte de Faraón´

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Príncipe de Asturias

El Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos acogerá el próximo sábado 8 de julio la zarzuela `La Corte de Faraón´ a cargo del Teatro Lírico Andaluz. El espectáculo se celebrará a partir de las 22.00 horas. Esta zarzuela es una obra con libreto de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios y música de Vicente Lleó.

Entradas
La entrada para disfrutar del espectáculo tiene un precio anticipado de
17 euros a través de www.unientradas.es o en Viajes Pinsapo, en la Plaza de La Nogalera. También se podrán adquirir una hora antes del evento en la taquilla del Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos por precio de 20 euros.

Ópera ‘Marina’
El Teatro Lírico Andaluz volverá a la ciudad de Torremolinos el 8 de agosto para interpretar la ópera ‘Marina’. La cita será en el Auditorio Príncipe de Asturias a las 22.00 horas. Los puntos de compra será los mismos que en el anterior espectáculo, también por 17 euros de manera anticipada por internet o en Viajes Pinsapo. El libre es de Francisco Camprodón con música del maestro Emilio Arrieta.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle