Vuelve el cine de verano a Playamar, con una gran pantalla y 1.250 sillas para disfrutar de doce películas al aire libre

Los aficionados al séptimo arte visionarán gratis filmes para todos los públicos como ‘Hotel Transilvania 2’ el 18 de julio, ‘Mi amigo el gigante’ el 20, o ‘Alvin y las Ardillas 4’ el 25

El Ayuntamiento de Torremolinos organiza un nuevo ciclo de cine en Playamar los martes y jueves del verano, después del éxito del año pasado, con doce sesiones al aire libre en la zona comprendida entre los chiringuitos Copacabana y Los Bandoleros, donde se colocarán 1.250 sillas. La Delegación de Cultura ha programado una docena de películas para todos los públicos, aunque la mayoría están dirigidas a los más pequeños. Las emisiones comenzarán entre las 21.30 y las 22.30 horas.

La primera película del ciclo de cine de verano está programada el martes 18 de julio a las 22:30 horas. Es ‘Hotel Transylvania 2’, un film de fantasía y comedia animada, secuela de ‘Hotel Transylvania’, un éxito en 2012. En el elenco destacan Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gómez.

El jueves 25 se proyectará a las 22:30 horas ‘Alvin y las ardillas 4. Fiesta sobre ruedas’, la cuarta de la serie sobre la simpática ardilla Alvin y su grupo musical. El ciclo de cine al aire libre en Playamar continuará el martes 25 de julio a las 22:00 horas con ‘Batman y Superman. El amanecer de la Justicia’.

Ocho películas en agosto
El siguiente martes, ya en agosto (día 1), pequeños y mayores disfrutarán de ‘Kung Fu Panda 3’, también a las 22:00 horas. En el mismo horario (diez de la noche) están programadas las cuatro siguientes: ‘La serie divergente. Leal’, el 3 de agosto; ‘Ice Age 5. El gran cataclismo’, el 8; ‘La leyenda de Tarzán’, el 10; y ‘Mascotas’, el 15.

El cine continuará el 17 de agosto a las 21:30 horas con ‘Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 2’; el 22 de agosto también a las 21:30 horas con ‘Pesadillas’; y finalizará el 24 de agosto a las 21:30 horas con la proyección de ‘Las crónicas de Blancanieves. El cazador y la reina del hielo’.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle