El servicio de socorrismo de Torremolinos consigue salvar a un hombre que sufrió un infarto en la zona de Los Álamos

El suceso ocurrió pasadas las 20.00 horas del miércoles, una vez acabado el horario de servicio, y tras estabilizar al paciente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Universitario

En la jornada de ayer, miércoles 2 de agosto, a las 20.10 horas, ya fuera del horario, el servicio de socorrismo de las playas de Torremolinos alertó de una situación de emergencia al informar de un posible infarto de un varón de 56 años en la zona de Los Álamos, a la altura del Restaurante Ginés y María. Tras la llegada de la ambulancia, el técnico junto de ASM junto a los componentes de Socorrismo Málaga se hicieron cargo del incidente verificando los síntomas de infarto en el paciente.

Durante la atención primaria los socorristas son informados de que le varón fue operado recientemente del corazón, por lo que se pidió apoyo al Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgentes de Torremolinos. Tras la llegada del DCCU se consiguió estabilizar al paciente, quien fue trasladado a la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Clínico Universitario.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle