La nadadora Carmen Balbuena consigue dos medallas de plata en el Campeonato de España Junior y Senior

Llegó en segundo lugar en las pruebas de 200 metros mariposa y 100 metros mariposa en la competición que se ha disputado del 1 al 5 de agosto en Tarrasa

La nadadora torremolinense Carmen Balbuena se ha proclamado subcampeona en el Campeonato de España Junior y Senior de natación en las pruebas de 200 y 100 metros mariposa, disputadas en la localidad catalana de Tarrasa. Balbuena actualmente pertenece al Club Natación Sabadell y realiza sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, Granada.

Balbuena termina así un campeonato donde ha conseguido colgarse dos medallas de plata en las modalidades donde la nadadora más destaca. Además, en la prueba de relevos por equipos 4X100 metros, finalizó junto a sus compañeras de equipo en cuarta posición.

Trayectoria
Tras convertirse en campeona de España con tan sólo 15 años en la prueba de 100 metros mariposa compitiendo por el Club Natación Torremolinos y tras conseguir también el título nacional de los 50 metros, el próximo objetivo para la nadadora es hacerse con la medalla de oro en los 200 metros mariposa, meta que casi consigue en esta edición del campeonato estatal.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle