La tercera edición ‘Costa del Rock Fest’ destinará la recaudación de las entradas a la asociación ‘Arte contra el hambre’

La cita será el sábado, 2 de septiembre, en la Caseta de la Juventud del recinto ferial de Torremolinos por un precio anticipado de 8 euros o 12 en taquilla

La tercera edición del ‘Costa del Rock Fest’ llega a Torremolinos el próximo sábado, 2 de septiembre a partir de las 19.30 horas. El concierto se celebrará en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Torremolinos y la entrada tendrá un precio de 8 euros anticipada y 12 en taquilla. Parte de lo recaudado irá a beneficio de la asociación ‘Arte Contra el Hambre’. Se trata de un evento organizado por Málaga Costa del Rock, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.

Los puntos de venta anticipada están repartidos en cuatro municipios. En Málaga se podrán adquirir en el Bar Lemmy, Classic Rock, el Rincón de Jota, Voodoo Graphic y Rivas Tattoo. En Torremolinos se puede acudir a Baccus, The Galloping Major y Trece Tattoo. También se podrán comprar en el Copyprix Fuengirola y el Bar Malasuerte de Marbella. En caso de no poder acudir a ningún punto de venta físico se pueden adquirir en la web www.tiquetin.com/3er-costa-del-rock.

Con grupos llegados de diversos puntos de España, el Costa del Rock Fest sigue creciendo con su tercera edición, siendo su primera vez en Torremolinos. En esta ocasión los encargados de abrir la velada será ‘ApologieS’. La banda malagueña va está a punto de sacar su segundo disco y sus directos destacan por el gran impacto visual que generan su vestuario y maquillaje, además de su sonido basado en el ‘Fire Metal’.

Los siguientes serán los vallisoletanos ‘KAIN’. Cuentan en su haber con 5 discos y 15 años sobre los escenarios. Han compartido salas de conciertos y festivales con grupos icono del rock y metal español como Angelus Apátrida, Obús o Barón Rojo y sus influencias llegan de Lamb of God, Slayer, Pantera o Metálica.

Los terceros en subir serán ‘Estrella Negra’. Tras 18 años regresan a tocar en Torremolinos, su ciudad natal. La mezcla de rock andaluz y clásico les hizo construirse una reputación por la que no se han olvidado canciones icónicas como Caballero de Honor, El Enviado o Esperando a la Muerte.

Justo después será el momento de ‘Childrain’. Los vitorianos, que acaban de sacar su cuarto trabajo de estudio, tocaron en el Resurrection Fest de 2014. El poderoso estilo ‘Metal Core’ de los vascos ha hecho que su disco ‘Matheria’ estuviera nominado a mejor album del año por varios medios.

Cerrarán la noche los malagueños ‘Snagora’. Con un claro estilo de Heavy Metal clásico que les ha llevado a participar en el prestigiosos festival ‘Leyendas del Rock’. Su album, ‘Larga Espera’, produjo un gran impacto en la música rock malagueña y gracias a él consiguieron asentarse en el panorama nacional.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle