Tivoli World celebrará el día de Torremolinos el 10 de septiembre

Los vecinos empadronados en el municipio podrán recoger su invitación gratuita en el Ayuntamiento, las Bibliotecas Municipales, los Centro de Mayores o Las Oficinas de Turismo

El Tivoli World se prepara para celebrar el Día de Torremolinos el próximo domingo 10 de septiembre. La entrada al parque será gratuita de 17.30 a 00.30 horas, previa recogida de las invitaciones presentando el DNI en la Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos, las Oficinas de Turismo, las Bibliotecas Municipales o los Centros Municipales de Mayores.

Los torremolinenses no solo podrán disfrutar de las atracciones, a partir de las 19.00 horas los alumnos del Atelier de la Danza, dirigidos por Meike Schönhütte, realizarán una actuación en la Plaza Andalucía dentro del recinto del Tívoli. A las 20.30 horas será el turno del Orff Ensemble Torremolinos, bajo la guía de Jaime Cores, quienes ofrecerán un espectáculo musical. También se podrá disfrutar de un mercado artesano a cargo de la Asociación de Artesanas y Artesanos Atenea de Torremolinos. Además, el conocido ‘Supertivolino’ tendrá una oferta especial y sólo tendrá un precio de 12 euros.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle