Torremolinos celebrará una Masterclass de Zumba y el Concurso de Mascotas con motivo de la Feria San Miguel 2017

Estos dos actividades participativas gratuitas están enmarcadas dentro del calendario con motivo de la festividad local torremolinense para los días 15 y 20 de septiembre

El ayuntamiento de Torremolinos a través del Patronato Municipal de Deportes ha organizado con motivo de la festividad local de la Feria San Miguel de Torremolinos una serie de actividades participativas gratuitas donde cualquier interesado podrá participar y disfrutar de una Masterclass de Zumba y de un Concurso de Mascotas.

Las actividades participativas comenzarán este próximo sábado, 2 de septiembre, con el Tobogán y Castillo Acuático que congregará a cientos de personas en el Estadio municipal `Ciudad de Torremolinos´ a partir de las 10.00 horas. Otras actividades programadas para el resto del mes de septiembre son la Masterclass Zumba y el tradicional Concurso de Mascotas.

Masterclass Zumba
La Masterclass de Zumba será una actividad gratuita participativa que tendrá lugar tras la entrega de premios de la Carrera Contrarreloj `Subida Bajondillo- La Nogalera´ (aproximadamente 20.30 h.), en el lugar de meta ubicado en la plaza de La Nogalera.

La actividad no requiere de inscripción previa, siendo apta para que la puedan realizar personas de todas las edades.

Concurso de Mascotas
El `Concurso de Mascotas 2017´ es una tradicional exhibición donde los dueños con sus animales participan de manera gratuita en un demostración de habilidades y dotes singulares de cada una de las mascotas que participen. Se trata de una ocasión única para mostrar todo aquel que desee exhibir su mascota en un día con numerosos regalos y cientos de participantes.

Se harán entrega de premios al `Mejor presentador Infantil´, `Mascota más elegante´, `Gesto más original´, `Mascota menos común´ (especie animal), `Mascota más simpática´, además de haber numerosos premios entregados por los colaboradores del certamen.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle