Torremolinos instalará el Tobogán Acuático de 50 metros en el Estadio municipal de atletismo

La actividad gratuita se celebrará el sábado 2 de septiembre a partir de las 10.00 horas en el Estadio `Ciudad de Torremolinos´, con motivo del calendario de eventos previos a la Feria San Miguel 2017

El Ayuntamiento de Torremolinos a través del Patronato Municipal de Deportes ha organizado, un año más, la atracción del `Tobogán y Castillo acuático 2017´, dentro del calendario de actividades participativas con motivo de la Feria San Miguel de Torremolinos. La actividad gratuita se celebrará el sábado 2 de septiembre desde de las 10.00 horas en las instalaciones del Estadio municipal `Ciudad de Torremolinos´.

La atracción del `Tobogán y Castillo acuático´ es una de las actividades con más participación y que más publico atrae año tras año -más de un millar de personas- por su carácter festivo y lúdico. Se trata de un tobogán de más de 50 metros de longitud, que se ubicará en una zona de desnivel pronunciado dentro del Estadio municipal `Ciudad de Torremolinos´, donde los participantes más jóvenes y también los adultos podrán disfrutar de una atracción acuática con un magnifico ambiente amenizado con música.

Además, en las inmediaciones al tobogán dentro del Estadio municipal, se instalará otra atracción hinchable acuática para que los asistentes puedan disfrutar de un día de agua y diversión.

Participación
De esta forma todos los participantes en esta actividad, desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 13.00 horas aproximadamente, podrán adquirir su ticket gratuito en el mismo lugar de la atracción para poder disfrutar del tobogán, apto para todos los públicos.

Los asistentes deberán acudir con ropa de baño y podrán traer sus propios flotadores, colchonetas o tablas acuáticas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle