Últimos días para participar en el Concurso de Carteles para la Romería y Feria de San Miguel 2017

El ganador recibirá un premio de 900 euros en metálico y los archivos en .jpg deberán ser por correo electrónico en la dirección carteles.cultura@torremolinos.es

El Ayuntamiento ha recordado que el plazo de participación en el Concurso de Carteles para la Romería y Feria de San Miguel 2017, con un premio para el ganador de 900 euros, sigue abierto hasta este domingo 20 de agosto. En el concurso está abierto para diseñadores, ilustradores, artistas y cualquier tipo de creador. Una vez concluido el plazo se seleccionarán las obras que cumplan con las bases (las cuales se encuentran adjuntas al final de la noticia) y la elegida se hará pública antes del viernes 8 de septiembre.

Cada participante sólo podrá presentar una obra, siendo indispensable que ésta sea original e inédita y no se admitirán a concurso plantillas de diseño, estén modificadas o no. Se busca una interpretación conceptual, moderna, cosmopolita y actual. Las dimensiones de los trabajos será de 70 centímetros de vertical por 50 de horizontal. Las obras deberán ser remitidas en formato digital (.jpg) al correo carteles.cultura@torremolinos.es, y se deberá adjuntar un word o PDF donde se especifique el título de la obra, nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y correo electrónico. El cartel deberá incluir la Imagen Corporativa del Ayuntamiento, que puede encontrar al final de la información, junto con las bases y la solicitud de participación.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle