Arranca por tercer año consecutivo la fiesta de la cerveza Oktoberfest de Torremolinos

El evento ha comenzado esta mañana de jueves en la plaza de la Nogalera y continuará hasta el domingo 22 de octubre

La famosa fiesta alemana de la cerveza, Oktoberfest, regresa a Torremolinos por tercer año consecutivo. Esta jornadas gastronómicas han comenzado en la mañana de hoy jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre en la plaza de La Nogalera. Los amantes de la cerveza podrán disfrutar todos los días a partir de las 12.00 horas hasta la medianoche del evento, que estará acompañado con actuaciones musicales diarias con charanga y un escenario ambientado en el folclore germano.

El III Oktoberfest de Torremolinos ofrecerá una gran carpa, donde disfrutar de las mejores cervezas, además de degustar las especialidades culinarias típicas alemanas que este año cuenta con casetas dedicadas a vino blanco alemán, quesos tradicionales, Pretzels, así como las salchichas rojas y blancas, codillo asado, chucrutte, ensalada de patatas o frikadelle, a precios populares que van desde los 4€.

Además, esta gran fiesta de la cerveza contará con una barra de ‘Cervezas del Mundo’ con bebidas artesanales de trigo y cebada, selectas o negras. El programa festivo se completará con un puesto de bebidas internacionales y cócteles con los sabores más exóticos. La celebración contará con música típica bávara, a cargo del músico alemán Helmut y a partir de las 20.00 horas la diversión continuará con la animación de una charanga.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle