El centro cultural Picasso de Torremolinos acoge este sábado el concierto lírico de Las Tres Sopranos y Compañía

Ya pueden adquirirse las entradas al evento, que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a partir de las 20:30 horas

La Asociación Lírica y Cultural Malagueña presentará este sábado 4 de noviembre ‘Las tres sopranos y compañía’, un concierto lírico que tendrá lugar en el Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’ de Torremolinos a partir de las 20:30 horas. Jennifer Rodríguez, Terry S. de Aós y Cristina Risueño, en compañía de la pianista Cecilia Martin. Todas ellas, con una trayectoria musical brillante, les presenta una joya cultural, un espectáculo lleno de luces y magia, cuya elaboración y puesta en escena le llegará al público a través de la piel.

Las entradas, ya disponibles, tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse de diferentes formas, bien en la página web de Ticketea (www.ticketea.com) o en el hall del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario de 11:30h a 14:00h o de 17:30 a 20:30h. Asimismo el mismo día de la celebración del evento podrán comprarse en taquilla una hora antes de dar comienzo el acto. Para mayor información y reserva pueden ponerse en contacto con el siguiente número: 600 58 04 94.

Este concierto, dentro de la Asociación Lírica y Cultural Malagueña, nació en 2015 de la mano de tres artistas escénicos afincados en la Costa del sol: Miguel Colorado, músico de la Banda Municipal de Fuengirola y cante lírico; Terry de Aós, saxofonista, actriz y cantante y Olga López de Lerma, actriz y directora escénica.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle