El mercado artesanal de la Asociación Atenea se traslada a la plaza de la Independencia durante el otoño

Los puestos abrirán al público de 10.00 a 16.00 horas todos los jueves hasta finales de diciembre

El mercado de la Asociación Atenea de Artesanos y Artesanas de Torremolinos realizará su actividad desde este mes de octubre y hasta el 29 de diciembre cada jueves de 10.00 a 16.00 horas en la plaza de la Independencia. Además esta quincena de puestos seguirá ofreciendo a turistas y vecinos sus creaciones en distintas disciplinas todos los viernes de 10.00 a 16.00 horas en la plaza de Andalucía.

El mercado de artesanía cuenta con cerca de una veintena de productos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros. Algunos de los días destinados a la venta las plazas albergarán espectáculos en directo, teatros infantiles, talleres de globoflexia o payasos malabaristas.

La Asociación Atenea de Artesanos y Artesanas de Torremolinos nació en julio con el objetivo de organizar mercados artesanales en la ciudad. Los puestos de venta han estado dispuestos en diferentes zonas del municipio como la plaza Federico García Lorca o Chiriva, convirtiéndose en un mercado nómada dentro de Torremolinos que da importancia a la historia, cultura e iconografía del municipio a través de souvenirs y piezas originales.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle