Torremolinos celebra el tercer memorial de fútbol benéfico de la Policía Local mañana sábado 21 de octubre

Los donativos del encuentro, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Estadio Ciudad de Torremolinos, irán destinados a la fundación Cáritas de la parroquia de Santa María del Mar y San Miguel

Mañana sábado 21 de octubre a las 11.00 horas las pistas de atletismo del Estadio Ciudad de Torremolinos acogerán el tercer encuentro de fútbol benéfico de la Policía Local del municipio. Los equipos que formarán parte de la jornada deportiva solidaria estarán compuestos por miembros del cuerpo de Policía Local de Málaga, la Policía Nacional de Benalmádena - Torremolinos y la Policía Local de Torremolinos.

Las entradas se pondrán a la venta el día del partido benéfico en el estadio por un precio de tres euros. Los beneficios que se recauden con la venta de entradas se destinarán en su totalidad a Cáritas. Los asistentes también podrán donar alimentos para la fundación en el punto de recogida que se dispondrá en el recinto.

Con esta iniciativa la Policía Local de Torremolinos, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales, pretende contribuir positivamente a construir un tejido social más inclusivo y solidario en el municipio, además de involucrarse activamente en satisfacer las necesidades básicas de los vecinos que se encuentran en una situación vulnerable y fomentar la participación y el espíritu deportivo en la comunidad.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle