Un total de 170 participantes disfrutarán de la Semana Deportiva del Mayor de Torremolinos

Los veteranos y veteranas del municipio disfrutarán del 23 al 27 de octubre de las numerosas actividades organizadas por el Patronato Municipal de Deportes

Torremolinos celebrará un año más la tradicional Semana Deportiva del Mayor del 23 al 27 de octubre en la que participarán 170 personas. Durante la decimoséptima edición de estas jornadas dirigidas a pensionistas y mayores de 65 años se realizarán actividades deportivas, talleres, excursiones, actividades de baile, piscina y ocio entre otras. El horario de las actividades se realizará de 10.00 a 16.00 horas, de esta forma desde el lunes 23, los asistentes comenzarán las sesiones y se les hará entrega del programa deportivo para la semana indicando el lugar de encuentro de cada jornada. El almuerzo diario tendrá lugar en la Caseta de la Tercera Edad.

Las actividades darán comienzo el lunes 23 de octubre tras la inauguración del evento con música en vivo y circuitos de tonificación en agua. El martes 24, continuará la diversión con una jornada de orientación en el Parque de la Batería y sesiones de aerobic acuático. Para el miércoles, se prevé la realización de una visita turística fuera de la localidad que incluye la comida. El jueves 26 los mayores inscritos podrán relajarse con las clases de taichí y la demostración de bailes tradicionales como el flamenco. La semana dedicada al deporte clausurará con una maratón de aerobic, aerobithon, y una visita a Cocodrilos Park.

En lo relativo a la vestimenta se recomienda llevar ropa deportiva para las actividades al aire libre y ropa de baño para la piscina que incluye el bañador, gorro, zapatillas de goma y toalla y para las actividades que se realicen bajo el sol se aconseja el uso de gorra. Para cualquier duda o aclaración el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos facilita un número de contacto en el 952058087 durante toda la semana de celebración.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle