Casa Pestiño ofrecerá una zambombá flamenca en el auditorio de Torremolinos

Las entradas para este espectáculo navideño, que tendrá lugar el 25 de noviembre, ya están a la venta por un precio de 10 euros

El grupo Casa Pestiño actuará en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias con una zambombá flamenca el próximo sábado25 de noviembre, a las 20.30 horas. Con esta fiesta tradicional navideña originaria de Jerez de la Frontera, Torremolinos dará comienzo así a la temporada de espectáculos navideños con motivo del comienzo del Adviento. Las entradas continúan a la venta a través de Ticketea (www.ticketea.com) a un precio de 10 euros.

Carlos Bravo, José Torres ‘El Callejón’, Silverio Soto, Miguelito Zarcillo, Eva Soler, Tania Contreras, Chío Ortigosa, Rocío Silva, Patry Alarcón, Alfredo Merelo “Tito”, Juanjo Ortigosa, Adolfo Gálvez ‘’Fito’, Paco Roldán deleitaran en un perfecto equilibrio entre tradición, fusión e innovación y prometen colgar el cartel de completo en el auditorio. La formación musical fue creada por Juan José Ortigosa en 2015, desde entonces él se encarga de la dirección artística y musical.

Un total de 3 voces masculinas, 4 voces femeninas acompañadas de dos guitarras flamencas, saxo, teclado y percusión. Los artistas, todos malagueños, darán un espectáculo flamenco uniendo los temas más tradicionales y nuevos, al mismo tiempo que fusionan diferentes palos y estilos.

Casa Pestiño
Casa Pestiño es un grupo artístico que representa el resurgir del arte navideño de Málaga. Nace en 2015 para ofrecer la verdadera navidad flamenca, un espectáculo dónde se desarrolla una creación artística de muy alto nivel, recreando lo mejor del flamenco malagueño actual y sus nuevas tendencias. La formación eminentemente flamenca, también sabe intercalar en su estilo otros géneros como el jazz y la música clásica. Por tanto, ofrece un amplio abanico de repertorios en cada uno de sus espectáculos rescatando piezas tradicionales con otras músicas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle