El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso recibe el teatro musical ‘Recuerdo eterno’ sobre el Alzheimer

El espectáculo navideño de Nadir Audiovisuales hará un recorrido por los vestigios de la memoria de sus protagonistas

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos recibe el teatro musical ‘Recuerdo eterno’ sobre el Alzheimer el 9 de diciembre a las 20.30 horas. El espectáculo navideño, dirigido por Nadir Audiovisuales, hará un recorrido por la memoria de sus protagonistas con el único afán de ofrecer un espacio para la reflexión, el entretenimiento y el encuentro con las emociones que los enfermos de Alzheimer y su entorno puedan llegar a sentir.

Las entradas tienen un precio único de 8 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en La Maleta de Eva, Administración Vallesol y el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Además de una parte interpretada y teatralizada en el escenario haciendo clara alusión a la figura del paciente con Alzheimer y su cuidador o cuidadora, la música, a cargo de Raquel Framit y su grupo Mediterráneo, dará sentido al contenido de este espectáculo haciendo un recorrido por los temas navideños y otras canciones relacionados con la enfermedad que harán recordar esos momentos compartidos y vividos en torno a una mesa en una noche de navidad.

La productora a través de esta obra pretende sensibilizar a la audiencia sobre el Alzheimer, una enfermedad que afecta tanto a los propios pacientes como a su entorno más cercano, en la mayoría de los casos cuidadores de los anteriores que viven el día a día a veces con indignación, desorientación y desánimo. El proyecto quiere servir de reencuentro entre aquellos que sin quererlo van olvidando quienes son y quienes a su lado intentan hacerles ver que el cariño de los suyos sigue intacto.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle