El Palacio de Congresos alberga el 4 de noviembre la Gala Benéfica ‘Todos con Matías’

El festival tiene como fin recaudar fondos para la operación del hijo de un Policía Nacional que sufre síndrome de Lenox

El Palacio de Congresos de Torremolinos alberga el sábado, 4 de noviembre, a partir de las 17'00 horas, la Gala Benéfica ‘Todos con Matías’, organizada por la Asociación Cultural de Policías Nacionales ‘La Biznaga Azul’ y la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, tiene como finalidad recaudar de fondos para la intervención quirúrgica del niño Matías Bravo, enfermo de autismo y que desde hace dos años sufre el síndrome de Lenox que le obliga a estar postrado en una silla de ruedas.

Hijo de un funcionario de la comisaría de Benalmádena, Matías será intervenido el próximo 15 de noviembre en la Clínica Teknon, mediante el uso de un robot y un margen de éxito del equipo del 85 por ciento. Con un coste de 22.000 euros, la familia no puede soportar el gasto íntegro de la intervención y de ahí la movilización de La Biznaga Azul “para dar calidad de vida a Matías”.

Cartel artístico
La gala, cuya entrada y Fila 0 es de 5 euros, reunirá sobre el escenario al humorista 'El Morta', los magos especialmente dedicados a los niños Alecisacarrisas y CHAMAN, el rap de Corral's, los grupos 'Solera', 'Aires del Guadalhorce' y 'Siempre Málaga', la coral 'Voces para el Recuerdo' y el José Manuel Martín con canciones de Carlos CANO. El festival estará presentado por la locutora de la Cadena Cope Princesa Sánchez.

Las entradas y la fila 0 se puede adquirir en el Gabinete de Prensa de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, a través de la familia de Matías en Benalmadena y en las comisarías de Torremolinos y Benalmadena, además de los componentes de la junta de la Biznaga Azul.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle