El recinto ferial de Torremolinos albergará una paella solidaria en beneficio de ALCER

La jornada, programada para el domingo 5 de noviembre, contará con las actuaciones de Legión 501, Cortijo La Duquesa y Grupo entre amigos

El recinto ferial de Torremolinos acoge la paella solidaria en beneficio de La Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER Málaga), y que tendrá lugar el próximo domingo 5 de noviembre a las 12.00 horas en la caseta Amigos de la Trasnochá. La jornada, que contará con el periodista Luis Algoró como presentador, estará amenizada por las actuaciones en directo de Legión 501, coro rociero Cortijo la duquesa y Grupo entre amigos.

El evento, organizado por ALCER con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, destinará los fondos recaudados a prestar un servicio de calidad a los adultos y sus familiares. Con esta acción, el consistorio quiere colaborar con la mejora de la calidad de vida de los enfermos renales crónicos en todos sus aspectos, fomentando la prevención e investigación de las enfermedades renales, así como la sensibilización sobre la donación de órganos para trasplante.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle