La Casa de Cultura de Torremolinos acoge el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia

El espectáculo, a cargo de Keiko Takeuchi y Juan Manuel Santos, tendrá lugar el viernes 17 de noviembre

La Casa de Cultura de Torremolinos albergará el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, el viernes 17 de noviembre a las 20.00 horas. El espectáculo, a cargo del dúo musical conformado por la flautista Keiko Takeuchi y el pianista Juan Manuel Santos Domínguez, es de acceso gratuito hasta completar aforo.

Takeuchi y Santos cuentan con una amplía trayectoria a sus espaldas. Keiko Takeuchi, nacida en Hiroshima (Japón), se inició en la música a una edad muy temprana a través del solfeo y el piano. Tras graduarse en la Universidad Elisabeth University of Music se traslada a Málaga y pone en marcha la orquesta Ciudad de Málaga, conocida actualmente como Orquesta Filarmónica de Málaga.

Por su parte, Juan Manuel Santos recibió un título superior en música por el Conservatorio Superior de Música de Málaga y actualmente imparte clases de lenguaje musical, piano y conjunto instrumental en la Escuela Municipal de Música de Torremolinos y es organista en la Iglesia de Santa María del Mar.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle