La obra teatral infantil ‘Lecturita...más allá de la imaginación’ llega al Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

La representación original de la Compañía Índigo Teatro tendrá lugar el sábado 11 de noviembre

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos estrena la obra teatral infantil ‘Lecturita… más allá de la imaginación’. La obra original de la compañía malagueña Índigo Teatro tendrá lugar el sábado 11 de noviembre a las 12.00 horas en el salón de actos del centro con acceso gratuito.

La obra ofrece una visión positiva de la vida y encarna valores como el compañerismo, la solidaridad y la ilusión. ‘Lecturita… más allá de la imaginación’ cuenta la historia de Sirio, un niño amante de la lectura, que se sumerge en un profundo sueño durante la lectura de su cuento favorito. Pero este sueño no es un sueño cualquiera, ya que lo transporta al mundo de la imaginación. Allí se encuentra con la reina de los libros, Lecturita, que está muy preocupada, pues el mundo de la fantasía está en apuros y necesita ayuda del mundo real. Sirio iniciará un intrigante viaje en el que conocerá nuevos amigos como el 'Duende de la Alegría' y 'Comilla' con los que ayudará a Lecturita y a su reino. Sin embargo, para que todo pueda solucionarse será necesaria la colaboración de alguien más , alguien capaz de ir más allá de la imaginación.

‘Lecturita… más allá de la imaginación’ propone un viaje para conocerse a uno mismo para entender el funcionamiento del mundo. La obra muestra que la vida es, en sí misma, mágica y divertida, que todo forma parte de un aprendizaje que nos conduce a la felicidad y que los sueños se pueden cumplir si crees en ti.

Índigo Teatro es una nueva Compañía procedente de Málaga, que nace en 2014. Esta compañía se caracteriza por realizar montajes teatrales y musicales completamente propios y originales que apuesta por un teatro dirigido a todos los públicos, con una atención especial en los más pequeños.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle