Una treintena de conciertos llenarán de música Torremolinos en la quinta edición de la ruta del rock

Cerca de 30 establecimientos acogerán espectáculos de todos los estilos musicales durante los fines de semana del 24 y 25 de noviembre y el siguiente, 1, 2 y 3 de diciembre

Tras el éxito de la última edición, la ruta del rock vuelve a Torremolinos con una treintena de conciertos que llenarán el municipio de música durante los fines de semana del 24y 25 de noviembre y el siguiente, del 1,2 y 3 de diciembre. Los espectáculos tendrán lugar entre las 17 horas y las 22 horas en treinta establecimientos repartidos por todos los rincones de la localidad.

Durante el primer fin de semana, el viernes 24 de noviembre los bares ofrecerán en directo las mejores actuaciones de las bandas locales. A las 19.00 horas Jesús Palma estrenará la ronda de conciertos en el restaurante Colonia y a las 20.00 horas, Stereo 80, Meskalina y Alejandro Solís harán lo propio en Guinns, Cafetería Central y Yauco respectivamente. A las 21.00 horas el bar Baccus recibirá a ‘No hay tregua’ y La Cervezoteca deleitará al público con el sonido de ‘Los Ejecutivos’. Café el N.A clausurará la primera jornada de la ruta del rock con la actuación de Martha Grupo a las 22.00 horas.

Al día siguiente, el sábado 25 de noviembre habrá música en un total de 8 establecimientos de todos los rincones del municipio. ‘En 3 minutos’ ofrecerá una actuación en Horno Beach a las 19.00 h, mientras que ‘Verdugo’ tocará a la misma hora en la Perla Lounge Café Bar. El bar MG Jamón de plaza Andalucía será el punto de reunión para disfrutar del cuarteto malagueño ‘Los Copiones’, la actuación tendrá lugar a las 20.00 horas.

Una hora después, las primeras notas de ‘Bárbara Pereda y Rubén’, ‘Bert Blackmont y the Bucks’ y ‘Alejandro Solís’ sonarán en Makalolo Burger y Grill, cervecería Twister y bar El Abuelo respectivamente. La segunda jornada gastronómica - musical de la localidad la cerrarán la agrupación ‘Los Cabales’ que actuará a las 22.00 horas en la Taberna Flamenca Pepe López y la banda ‘Metal Gods’ en el pub Pink Elephant.

Segundo fin de semana de Ruta del Rock
El 1 de diciembre el artista Jesús Palma volverá a actuar en la ruta del rock de Torremolinos, pero esta vez MG Jamón de la Carihuela será el lugar en el que el artista hará disfrutar al público con su estilo particular desde las 20.00 horas hasta las 21.00 horas en dos pases.

A las 21.00 horas comenzarán los pases de ‘Betty Loop’, ‘Hank Moody Band’ y ‘Vanity Vandals’ y ‘Malaxa Rock Band’ en Puro Bar, Bar Amsterdam, Bar Caballo Andaluz y Loft del Mar respectivamente. Asimismo, Piano Forte tocará en un concierto en Telepizza y Raúl Benítez en The Galloping Major a las 22.00 horas.

La diversión continúa el sábado 2 de diciembre con cuatro conciertos más en directo. ‘Rubio Americano’ actuará en el restaurante LBK a las 21.00 horas. A la misma hora ‘Patricia Almeda y Carlos Cortés’ tocarán en el bar La Pepa, mientras que Salvi Pariente hará lo propio en Ikaros Café. ‘Johnny Moon y The Selenties’ interpretarán sus mejores temas en el dinner americano Peggy Sue’s a las 22 horas cerrando la penúltima jornada de la ruta.

El 3 de diciembre, último día del fin de semana más musical de Torremolinos, la banda ‘Switch’ abrirá la ronda de actuaciones a las 17.00 horas en el pub Branigans. Por último, a las 19.00 horas la gamba alegre y Álamo 43 recibirán a ‘The Twister´s Boys’ y ‘George Legend’ respectivamente.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle