La música volverá a llenar los bares de Torremolinos en el segundo fin de semana de la Ruta del Rock

Residentes y visitantes podrán disfrutar desde el 1 al 3 de diciembre de los catorce conciertos que forman parte de la segunda etapa de esta nueva edición

La música volverá a llenar los bares de Torremolinos en el segundo fin de semana de la quinta edición de la Ruta del Rock desde mañana viernes 1, y hasta el domingo 3 de diciembre. Tras el éxito de la primera etapa, catorce conciertos en directo de diferentes estilos musicales cerrarán el fin de semana.

El 1 de diciembre el artista Jesús Palma volverá a actuar en la ruta del rock de Torremolinos, pero esta vez MG Jamón de la Carihuela será el lugar en el que el artista hará disfrutar al público con su estilo particular desde las 20.00 horas hasta las 21.00 horas en dos pases.

A las 21.00 horas comenzarán los pases de ‘Betty Loop’, ‘Hank Moody Band’ y ‘Vanity Vandals’ y ‘Malaxa Rock Band’ en Puro Bar, Bar Amsterdam, Bar Caballo Andaluz y Loft del Mar respectivamente. Asimismo, ‘Piano Forte’ tocará en un concierto en Telepizza y Raúl Benítez en The Galloping Major a las 22.00 horas.

La diversión continúa el sábado 2 de diciembre con cuatro conciertos más en directo. ‘Rubio Americano’ actuará en el restaurante LBK a las 21.00 horas. A la misma hora ‘Patricia Almeda y Carlos Cortés’ tocarán en el bar La Pepa, mientras que Salvi Pariente hará lo propio en Ikaros Café. ‘Johnny Moon y The Selenties’ interpretarán sus mejores temas en el dinner americano Peggy Sue’s a las 22 horas cerrando la penúltima jornada de la ruta.

El 3 de diciembre, último día del fin de semana más musical de Torremolinos, la banda ‘Switch’ abrirá la ronda de actuaciones a las 17.00 horas en el pub Branigans. Por último, a las 19.00 horas la gamba alegre y Álamo 43 recibirán a ‘The Twister´s Boys’ y ‘George Legend’ respectivamente.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle