La plaza costa del sol será el escenario de un concierto de violín que hará un recorrido por la historia de la música clásica

La violinista Klara Gomboc encarnará las obras de grandes compositores como Bach, Chopin, Beethoven o Pachelbel

La plaza Costa del Sol de Torremolinos será escenario del concierto ‘la historia de la música contada por un violín’ el próximo 15 de diciembre a las 20.00 horas. La violinista Klara Gomboc encarnará las obras de grandes compositores como Bach, Chopin, Beethoven o Pachelbel para hacer un recorrido por la historia de la música clásica.

Entre las piezas que la interprete ofrecerá al público destacan ‘Canon’ de Pachelbel y ‘Aria’ de Bach. El espectáculo irá acompañado de una proyección que narrará el contexto dónde los autores desarrollaron su música, así como los estilos o curiosidades sobre los compositores. Un concierto gratuito y atractivo para todo los públicos.

Klara Gomboc es una violinista profesional, arreglista, compositora y productora con un expresivo estilo interpretativo, personal y profundo. Su amplio trabajo musical abarca desde la actuación en conciertos y en diferentes eventos hasta el arreglo y la interpretación de los temas para la autoproducción de sus propios álbumes o la colaboración con otros artistas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle