Torremolinos acoge un año más el concurso de escaparates navideños de la ACET para promover las compras locales

El jurado premiará las mejores decoraciones con un viaje a Canarias, Praga o Madrid para dos personas

El Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) convocan por segundo año el concurso de escaparates navideños, que tiene como objetivo promover las compras locales. Los comerciantes interesados tienen hasta el próximo jueves 21 de diciembre para inscribirse. El jurado premiará las mejores decoraciones con un viaje a Canarias, Praga o Madrid para dos personas.

De esta forma los establecimientos interesados en participar podrán solicitar su inscripción en la sede de la ACET situada en c/México, 3, segunda planta, a través del correo info@acet-torremolinos.com o en los teléfonos 952 376 507 o 657 621 458 facilitando el nombre comercial, el nombre y apellidos del solicitante, teléfono de contacto, dirección del establecimiento, email y foto del escaparate. Los solicitantes se publicarán en la web de la ACET en la dirección www.acet-torremolinos.com.

Las fecha de exhibición de los escaparates finalizará el 7 de enero de 2018 y hasta el día 8 de enero los usuarios podrán votar en la página de Facebook de la ACET su escaparate favorito. La celebración del segundo concurso de escaparates navideños en Torremolinos tiene como objetivo promover las compras locales en el municipio con motivo de estas fiestas. El jurado, que estará compuesto por comerciantes, especialistas y dos técnicos del Ayuntamiento y de la ACET, valorará la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos que se hayan utilizado para la decoración, la iluminación para conseguir la ambientación, los productos utilizados y la exposición del propio producto.

El primer premio de esta edición será un viaje de una semana a canarias para dos personas. El segundo premio se trata de un viaje a Praga para dos personas y el tercer premio, que se otorgará al escaparate que más votos haya recibido en facebook, consiste en un viaje a Madrid para dos personas e incluye entradas para un espectáculo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle