El Ayuntamiento y la ACET entregan los premios del segundo Concurso de Escaparates de Navidad de Torremolinos

Farmacia Ortopedia Garvi ha resultado ganadora del primer premio en esta edición, celebrada del 15 de diciembre al 7 de enero

El Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos ponían en marcha el pasado día 15 de diciembre la segunda edición del Concurso de Escaparates Navideños de la localidad, superando el éxito de participación del año anterior con un total de 81 establecimientos inscritos. Farmacia Ortopedia Garvi ha resultado la ganadora del primer premio en esta edición, celebrada del 15 de diciembre al 7 de enero.

El 8 de enero se cerraba el concurso con el recuento de las puntuaciones obtenidas en cada establecimiento y el fin de las votaciones a través de la página de Facebook de la ACET. La cifra alcanzada este año ha sido de 23.540 interacciones a través de esta red social. Finalmente, y tras una reñida jornada de deliberaciones los ganadores de esta segunda convocatoria han sido:

Así el primer premio, consistente en un viaje a Canarias para dos personas durante siete días, ha sido para Farmacia Ortopedia Garvi, situada en Calle Pablo Bruna, frente al ambulatorio de El Calvario. El segundo premio al mejor escaparate, consistente en un viaje a Praga también para dos personas, ha recaído en Óptica Díaz, ubicada en Joan Miró, 31. El tercer premio, dirigido al escaparate más votado en Facebook, ha recaído en la tienda de moda Lunátika. situada en calle Europa, 39. El premio consiste en un viaje a Madrid para dos personas con entradas para un espectáculo incluidas.

Por último se concedido una mención especial más accesit, otorgado por la ACET, en reconocimiento al comercio Viajes Pinsapo. Disfrutarán de un año de inscripción gratuita a la ACET, además de promociones en las diferentes campañas publicitarias que realice la asociación durante este año. También han sido distinguidos dentro del concurso a diferentes comercios, a los que también se les ha hecho entrega de un galardón en reconocimiento al gran trabajo decorativo realizado como Madis Kids, situados en calle San Miguel, Floristería Peñaflor, en calle Europa, y Peluquería Belén Costalago, ubicado en Avda. Marifé de Triana, en Playamar.

El Ayuntamiento y la ACET han celebrado conjuntamente un acto oficial en la Casa Los Navajas, presidido por la Concejala de Cultura, Aida Blanes y el presidente de la ACET, Juan Vallejo, en el que se ha hecho entrega de los premios a todos los ganadores, acompañados de familiares y amigos. Todos ellos han recibido sus distinciones agradecidos por el desarrollo de iniciativas como esta, muy necesarias para incentivar el comercio de Torremolinos.

Durante la entrega de premios, la concejala de Promoción Cultural ha calificado como muy positivo el balance de las fiestas navideñas. “Nos los hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de las actividades para todos los públicos de una agenda inclusiva”. La edil ha manifestado que “en estas fiestas Torremolinos ha disfrutado de nuestra tradición, pero también ha apostado por la innovación para que los vecinos y vecinas se animaran a hacer sus compras en los negocios de Torremolinos y le dan alma a nuestra ciudad”, ha asegurado Blanes. “Esperamos que 2018 sea un gran año para Torremolinos y colaboraremos con la ACET para conseguirlo”, ha concluido Blanes.

Por su parte, Juan Vallejo, ha manifestado también su agradecimiento por la máxima entrega y el esfuerzo de todos los comerciantes durante el concurso, y al Ayuntamiento por su colaboración. Ha resaltado “la labor tan importante que debemos seguir haciendo para motivar a los comerciantes de Torremolinos con campañas y actividades que sumen en la mejora e incremento del tejido empresarial del municipio”. Finalmente, se ha felicitado a todos los premiados en un brindis con el que se concluía el acto.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle