El coro LGTBI de Torremolinos celebrará mañana 1 de febrero una jornada de puertas abiertas

El encuentro tendrá lugar en la caseta de la Tercera Edad a las 20.00 horas

El Coro LGTBI de Torremolinos celebra el 1 de febrero de 2018 la primera jornada de puertas abiertas en la caseta de la Tercera Edad a las 20.00 horas. El objetivo de este acto es dar a conocer el coro a todas las personas que estén interesadas en participar en una agrupación de estas características y que respeten y tengan afinidad con el colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales.

La jornada de puertas abiertas dará a conocer a los asistentes el funcionamiento del coro. Durante el descanso se ofrecerá un picoteo para que las personas interesadas puedan conversar con los coralistas, preguntar todas las dudas que se tengan, así como compartir una experiencia memorable.

El Coro LGTBI de Torremolinos se fundó el 7 de septiembre de 2017 e hizo su primera presentación el pasado 1 de diciembre, dentro de la gala del Día internacional de la lucha contra del SIDA que se celebró en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. El Coro LGTBI de Torremolinos surge para fomentar el respeto y la integración de esta comunidad tanto a nivel local como regional y nacional, por medio de una actividad artística y cultural.

Es el primer coro de estas características en Andalucía y, por tanto, Torremolinos será pionero en la creación de una actividad única en el desarrollo de las libertades individuales y colectivas. El coro nace con una visión internacional que llevará el nombre de Torremolinos por todo el mundo. En estos momentos, el coro está compuesto por 27 personas interesadas. Para más información: corolgtbidetorremolinos@gmail.com
data:newerPageTitle data:olderPageTitle