Torremolinos celebrará la primera Carrera Familiar Colores para la Paz el 17 de febrero

Los interesados en participar en la prueba solidaria deberán formalizar su inscripción antes del 15 de febrero 

La Asociación de Vecinos de Los Álamos, los Jóvenes de Santa María del Mar y el Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, organizan la I Carrera familiar ‘Colores para la Paz 2018’, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 11.00 horas desde Cocodrilo Park con el objetivo de realizar una actividad deportiva solidaria apta para todas las edades, a la vez que se promueve un estilo de vida saludable. Las inscripciones y el pack de la carrera tienen un precio de 10 euros y podrán efectuarse de forma online mediante la web http://dorsalchip.es/carrera/2018/2/17/I_Carrera_Familiar_Colores_para_la_Paz.aspx o de forma presencial en la parroquia Santa María del Mar de martes a domingo de 19.00 a 19.30 horas y domingo de 13.00 a 13.30 horas.

El plazo de inscripción finalizará el 15 de febrero a las 14.00 horas o hasta completar las plazas estipuladas por la organización. La carrera contará con una distancia de 5 kilómetros, que discurrirá por la zona de Los Pinares de Torremolinos y tendrá el atractivo de utilizar polvos de colores para amenizar el recorrido. Además, se prevé generar un ambiente festivo durante todo el recorrido, que culminará con la música, diversión y estallido de color que tendrá lugar en la zona de llegada, momento que será único e irrepetible.

Recogida de dorsales y Race Pack
La recogida de dorsales y bolsa del corredor se realizará los días 15 y 16 de febrero en horario de17. 00 a 20. 00 horas en la Parroquia Santa María del Mar, Pasaje del Sanatorio 6. Para la recogida de los dorsales, se deberá aportar la identificación del participante (será obligatorio la presentación del dni de cada participante para la recogida de los dorsales y Race Pack) y se realizará dentro del horario establecido por la organización.

Los participantes del evento que vengan de fuera de la provincia de Málaga, tendrán la posibilidad de recoger su dorsal y Race Pack el día del evento en horario de 9. 00 a 10. 00 horas, previa solicitud expresa en el momento de realizar la inscripción en el evento.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle